KuA Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Efectivamente yo creo que el rival del M5 es el S6. De momento anda por delante el BMW. Ya veremos cuando le pongan al S6 una "R" delante (ese ya me gustará mas jeje) El S8 juega en otra liga, es equiparable al serie 7. Y creo que gracias al peso, puede estar por delante en consumo, prestaciones y cualidades dinamicas. En confort ya no se, porque ambos me parecen increibles. Me daría igual uno que otro... Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 La lástima es que el S6 rondará los 90.000€, que es una locura teniendo en cuenta que por 9.000€ más tienes un nuevo y flamante 911 Carrera PDK Hombre, se parecen como un huevo a una castaña, el que quiero un Porsche y termina con un S6 o viceversa es que no lo tiene muy claro Es que yo con estos temas pierdo la razón!! Responder
ruedix Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 La verdad es que los nuevos S tienen muy buena pinta. No quiero que haya malentendidos. Todos los Audi son grandes coches. El problema es que los S y los RS ya no son lo que eran... Al principio, los S estaban al mismo nivel que los ///M... y los RS eran "algo más" (los AMG siempre han estado por encima de todos). Ahora, los ///M han subido un par de escalones y se han puesto al nivel de los RS. Han dejado a los S (y a Audi) claramente en evidencia... En este sentido, yo estoy muy decepcionado con esta política de Audi de hacer más "accesibles" las teóricas versiones "deportivas". Creo que los Audi S han perdido su sentido. Responder
xaviertga Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 :ranting2: Mucho S nuevo, mucho S nuevo y a mi me tienen puteado con el RS4 b8 . Se ve que lo tienen escondido. Hace muy poco ha vuelto a salir información http://www.quattroholic.com/2011/07/spied-b8-audi-rs4-avant-caught-testing.html pero de fabricarlo, ni flowers de cuando será . :crying_anim: la paciencia que hay que tener Responder
ruedix Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 :ranting2: Mucho S nuevo, mucho S nuevo y a mi me tienen puteado con el RS4 b8 . Se ve que lo tienen escondido. Hace muy poco ha vuelto a salir información http://www.quattroholic.com/2011/07/spied-b8-audi-rs4-avant-caught-testing.html pero de fabricarlo, ni flowers de cuando será . :crying_anim: la paciencia que hay que tener Pon tu granito de arena: http://www.petitiononline.com/AUDIRS4/petition.html Responder
espurna Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 :ranting2: Mucho S nuevo, mucho S nuevo y a mi me tienen puteado con el RS4 b8 . Se ve que lo tienen escondido. Hace muy poco ha vuelto a salir información http://www.quattroholic.com/2011/07/spied-b8-audi-rs4-avant-caught-testing.html pero de fabricarlo, ni flowers de cuando será . :crying_anim: la paciencia que hay que tener Pon tu granito de arena: http://www.petitiononline.com/AUDIRS4/petition.html Pués mira, no tengo presupuesto para un RS4 pero si puedo aportar mi granito de arena ya he firmado. A ver si entre todos podemos hacer que xaviertga lo pueda estrenar pronto Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pués mira, no tengo presupuesto para un RS4 pero si puedo aportar mi granito de arena ya he firmado. A ver si entre todos podemos hacer que xaviertga lo pueda estrenar pronto +1 a ver si selo compra y lo enseña por aquí Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pese a que teneis razón en que S y RS han perdido en los últimos años frente a ///M, a mi me suena muy bien esto de V8TFSI, ya que quizás no al 100% pero satisfaga las criticas que se han publicado de bajar de V8 a un V6 y por otro lado también a los que añoramos ese "push" de los viejos turbos cuando nadie se bajaba indiferente del 5 cilindros turbo del RS2 o el posterior 2.7TT del RS4, los TFSI son mucho más progresivos pero bueno... salu2 Responder
xaviertga Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Ruedix, ya he firmado yo también, y muchas gracias a los que también habeis firmado. Tengo el S4 b6 que aguanta como un campeón, pero cualquier día dirá basta y me jod**ía mucho comprarme un S5 Sportback o un S4 b8 y que dentro de poco saliera el RS4 nuevo. Ya sé que soy muy tocapelotas, pero el RS5 es solo dos puertas y el RS3 que ya me encajaría, es un pelín pequeño, pero soy de los que opina que el coche hay que comprarlo en función del uso que vayamos a darle y no del capricho del momento. Responder
Aker Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) El S6 tiene 420CV y el nuevo M5 560CV ( monta el 4.4 V8 Biturbo del X5/X6 M ) ambos coches S6/S8 son dos cohetes a falta de ver el nuevo RS6 y los CV por los que se mueve. De todas formas a mi los S/RS de Audi me tiraban mas los de antes la patada del 5 cilindros 2.2T el RS2 es mitica, el RS4 B5 y 2.7 V6 Biturbo ASI como el RS6 C5 con 450/480CV... De todas formas me sigo quedando con los Mercedes E 63, CLS 63, S 63/65 y CL 63/65 AMG Estos ultimos los S65/CL 65 AMG montan un 6.0 V12 con 630CV y los S63/CL63/CLS 63 un 5.5 V8 con 544CV ( pero si optas por el paquete AMG Performance suben a 571CV ) en ambos casos van sobrealimentados por 2 turbos El E 63 AMG hasta mediados de este año montaba el 6.3 V8 atmosferico de 525CV sustituido por el 5.5 V8 biturbo pero con la misma cifra de potencia pero ampliable a 557CV con el paquete AMG Performance Me tira la estrella que vamos a hacer... Editado 3 de Septiembre del 2011 por Aker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.