ALMIR1 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 (editado) hola, os pongo este video, que a mi me encanta, para que echemos la vista atras, y veamos lo facil que se conducen los coches ahora,con esp, abs, etc.Los coches de ahora nos hacen mejores conductores de lo que somos, el coche del video es un porche del preparador ruf, especialista en porche, para mi es el mejor preparador que hay de porche,de hecho siendo preparador tiene estatus de fabricante, un golf gti ultima version,tiene ahora 235cv, un 911 basico de los años 80 tenia pocos mas, y la conduccion era para gente experta y de pelo en pecho, nada que ver con un gti, comodo, y agradecido con los fallos de conduccion, con su esp, abs etc.El video es en nurburgring el peor circuito para ir deprisa, de echo todas las marcas testan ahi sus coches, porque saca todo lo bueno y malo de los coches, y del conductor tambien.Si veis cualquier video del nissan gtr en nurburgring,por citar a una referencia nurburgring, el volante no se les mueve un pelo, y el tiempo es mucho mas bajo, pues eso, que facil es conducir ahora. Editado 31 de Agosto del 2011 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 hola, os pongo este video, que a mi me encanta, para que echemos la vista atras, y veamos lo facil que se conducen los coches ahora,con esp, abs, etc.Los coches de ahora nos hacen mejores conductores de lo que somos, el coche del video es un porche del preparador ruf, especialista en porche, para mi es el mejor preparador que hay de porche,de hecho siendo preparador tiene estatus de fabricante, un golf gti ultima version,tiene ahora 235cv, un 911 basico de los años 80 tenia pocos mas, y la conduccion era para gente experta y de pelo en pecho, nada que ver con un gti, comodo, y agradecido con los fallos de conduccion, con su esp, abs etc.El video es en nurburgring el peor circuito para ir deprisa, de echo todas las marcas testan ahi sus coches, porque saca todo lo bueno y malo de los coches, y del conductor tambien.Si veis cualquier video del nissan gtr en nurburgring,por citar a una referencia nurburgring, el volante no se les mueve un pelo, y el tiempo es mucho mas bajo, pues eso, que facil es conducir ahora. <iframe width="420" height="345" src="https://www.youtube.com/embed/T9jj8YGQWGA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Lo siento me he equivocado, es que la infomrmatica no es lo mio, el video esta en You Tube, con el nombre porche 911 ruf nurburgring, la calidad es justa porque el video es de los 80, pero a mi me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 la verdad que ahora todo es mucho mas facil.. como tiene que correjir con el volante y el gas todo el rato, me recuera los tiempos del clio 16v -205 gti- opel calibra-fiat uno turbo-citroen zx 16v-golf gti etc etc..buen video si señor ALMIR 1" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 la verdad que ahora todo es mucho mas facil.. como tiene que correjir con el volante y el gas todo el rato, me recuera los tiempos del clio 16v -205 gti- opel calibra-fiat uno turbo-citroen zx 16v-golf gti etc etc..buen video si señor ALMIR 1" pues si la verdad es conducir los coches que tu dices habia que ser fino con el acelerador, fino con los frenos, ya que muchos de ellos no tenian si abs,el primer bloqueo de ruedas y ya estabas en la cuneta, el ataud andante de la epoca era el r5 turbo, tenia una prensa nefasta. gracias por subirme el video :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sylver Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo este video ya lo conocía... y ese coche, es el famoso yellow bird de Ruf. Gracias por recordármelo lo he disfrutado una vez más muy agusto. Efectivamente, no son preparadores, son constructores que para eso tiene su propia ISO Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 este ruf era una maquina brutal, tenia 469cv y pesaba 1150cv, con una velocidad punta de 342 km7h, una velocidad punta que aun en estos dias esta lejos del 99% de los coches actuales, y estamos hablando del año 1987, este coche estaba fuera de todo sentido comun de la epoca, de echo ruf tuvo que desarollar con dunlop unas ruedas especiales con el codigo de velocidad edecuado, en un principo salio con 5 velocidades y en el 89 salio con 6,la ultima creacion de ruf basado en el 911 actual es el ruf ctr3 con 700cv y 1400 kilos de peso con una velocidad punta de 375 cv,sencillamente brutal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Lo que pasa es que los coches de antes,tenian ese "algo",que ahora con tanta electronica no te dan ni de lejos...es como cuando pruebas una moto de 500 de campo de las antiguas,tipo RM,CR,y una 450 de las nuevas...Se te caen los huevos!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.