JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Pues eso, que mi querido diablo sale este mes en la revista GTI mag en un pequeño reportaje, la verdad es que me hace ilusión, acostumbrado a ver los coches de otros al leer sus páginas, choca abrir la página 42 y encontrarme mi joya, aunque por salir salgo hasta yo, esto ya jode un poco el reportaje, pero bueno, lo requería el fotógrafo Si lo veis espero que os guste. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Pues eso, que mi querido diablo sale este mes en la revista GTI mag en un pequeño reportaje, la verdad es que me hace ilusión, acostumbrado a ver los coches de otros al leer sus páginas, choca abrir la página 42 y encontrarme mi joya, aunque por salir salgo hasta yo, esto ya jode un poco el reportaje, pero bueno, lo requería el fotógrafo Si lo veis espero que os guste. Un abrazo ¡¡¡FOOOOTTTTOOOOSSSSS!!! Queremos ver ese reportaje. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Puedo hacerle fotos a la revista o scanearla y colgarlas..........o podéis comprarla lo veréis ipsofacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 jose si necesitas un manager.. a este paso uno seguro que te falta,hace mucho que no me la compro pero gueno si sales tu¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 jose si necesitas un manager.. a este paso uno seguro que te falta,hace mucho que no me la compro pero gueno si sales tu¡¡ Jajajaja no es para tanto, tranqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hoy mismo si encuentro la revista la compro... Pero no estaría mal que pusieras alguna foto del reportaje maquina!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hoy mismo si encuentro la revista la compro... Pero no estaría mal que pusieras alguna foto del reportaje maquina!!! Un saludo Le haré alguna fotico y la cuelgo cuando vuelva a la noche GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Me suenas... te conozco??? Jajaja. Muy buen reportaje Jose, enhorabuena por la machine. Por cierto, tranqui que sales mu wapete en el reportaje, jajaja. Ciaooo jinete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 sales guapo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Pues eso, que mi querido diablo sale este mes en la revista GTI mag en un pequeño reportaje, la verdad es que me hace ilusión, acostumbrado a ver los coches de otros al leer sus páginas, choca abrir la página 42 y encontrarme mi joya, aunque por salir salgo hasta yo, esto ya jode un poco el reportaje, pero bueno, lo requería el fotógrafo Si lo veis espero que os guste. Un abrazo Ah, claro, ahí está el motivo del reportaje..... que sales tú, tío guapo y elegante donde los haya...., porque por el coche no creo que sea :lmfao:. Bueno amigo, pues de nuevo felicidades :clap1:. A ver si encuentro esa revista y si no unas fotillos para tenerlo también reflejado en el foro. Un saludo . P.D.: ya nos pasarás por MP cuánta comisión piden para que te saquen en una revista de coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Jajajaja que mamón/es sois, esto es como los ojeadores del fútbol, van buscando los cracks hasta que los encuentran jejeje Respecto a si salgo guapo.........por supuesto, alguna duda jajajaja Un abrazo y gracias por vuestros comentarios !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Jajaja, pa ojeador ya te tenemos a tí!!! Un ojo en el iPad y el otro a la rubia con cinturón ancho que está pasando por el paso de peatones que madre míaaaaaaaaaaaa.... ojooooooo que te la pegasssss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportaje merecido donde los haya. Suerte que esta vez no cuenta el amiguismo con el que realiza el evento.. Verdad tete?? No sigo que sabes que me caliento rápido :X Sale increíble y esta misma tarde me la compro, y si a pesar de que salgas tu me la compro igual!! Jajaja Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Respecto a si salgo guapo.........por supuesto, alguna duda jajajaja Ninguna duda! El coche lo merece!!!! El dueño... también o más!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoboEsponja Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Otra vez a las andadas !! Venga una fotito que no nos cansamos de ver a Lucifer y enhorabuena de nuevo por ese reportaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.