zaigor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Jose, para un poco de acaparar las portadas y dejanos algo de migas para los demas la verdad que me ha picado la curiosidad y me voy a agenciar la revista a ver que tal sales, aunque seguro que las fotos que sale el coche solo . por cierto, haber si me envias el listado de chuches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) Gracias majos y majas, la verdad es que las fotos en las que sale el coche solo están bastante mejor, la mía pues...........de donde no hay...... :laugh: Un abrazo Editado 1 de Septiembre del 2011 por JOSE32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 esa pose es la que pusiste para seducir a tu flor verdad¡¡¡ jeje.. esta de esandalo jose lo malo que como sigas asin tendras que comprar un almacen + grande para guardar tantos trofeos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 esa pose es la que pusiste para seducir a tu flor verdad¡¡¡ jeje.. esta de esandalo jose lo malo que como sigas asin tendras que comprar un almacen + grande para guardar tantos trofeos.. Jajajajaja estamos para comprar y la pose, menuda pinta de friki dominguero jurl jurl jurl Un abrazo figura!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 jod** Jose. Me he quedao :shocked: :shocked: :shocked:. Y eso que conozco al Diablo Rojo perfectamente. Me alegro por ti y enhorabuena. Te lo mereces por ese pedazo de A5 que tienes. :drooling: Por cierto, la foto esa en la que sales tienes una pinta de maton que te cagas. :roll1: Lo dicho, enhorabuena, hermano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 jod** Jose. Me he quedao :shocked: :shocked: :shocked:. Y eso que conozco al Diablo Rojo perfectamente. Me alegro por ti y enhorabuena. Te lo mereces por ese pedazo de A5 que tienes. :drooling: Por cierto, la foto esa en la que sales tienes una pinta de maton que te cagas. :roll1: Lo dicho, enhorabuena, hermano. Jajajajajaja es que el diablo merece un tío duro en su interior rollo Toreetto pero me quedo en Oso Yogui :cry2: Un abrazo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Enhorabuena Jose!! Si es que tienes el coche precioso Este es el reportaje que te hicieron en Calafell?? Luego me compro la revista para echarle un vistazo Nos vemos en la DTM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Enhorabuena Jose!! Si es que tienes el coche precioso Este es el reportaje que te hicieron en Calafell?? Luego me compro la revista para echarle un vistazo Nos vemos en la DTM Que tal Jaime?, como estamos??? Pues si, ese es el report que me hicieron allí. Nos vemos en la DTM figura, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 José, felicidades de nuevo por este reportaje, y por el premio que te llevaste en Andorra, estas que te sales pero conociéndote, no será ni el ultimo premio, ni el ultimó reportaje que le harán a tu Diablo Rojo…. Un abrazo. P.D Estas muy favorecido al lado de tu Machine… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Oscar, van a quedar los 3 geniales en el report, que ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Diablo Rojo+Mejor persona= Super Reportaje..... Eres un crack, y aunque no lo parezca en vivo el coche es mas ESPECTACULAR si cabe. Mañana buscaré la revista para presumir de amigos Un abrazo Jose y mi mas sincera enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Diablo Rojo+Mejor persona= Super Reportaje..... Eres un crack, y aunque no lo parezca en vivo el coche es mas ESPECTACULAR si cabe. Mañana buscaré la revista para presumir de amigos Un abrazo Jose y mi mas sincera enhorabuena!!! Gracias Sr. Esteban, es un honor para mi que te guste, teniendo el coche tan guapo que gastas es que tiene gusto y vale x2 Un fuerte abrazo colega, nos vemos pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 jod** Jose!! cuando nos pones las fotos pisha??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hay algunos que ya se han comprado la revista y están disfrutando de ellas......jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Mira, mira lo que me han traido esta tarde. FLIPA EN ROJO. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.