JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Jajaja, pa ojeador ya te tenemos a tí!!! Un ojo en el iPad y el otro a la rubia con cinturón ancho que está pasando por el paso de peatones que madre míaaaaaaaaaaaa.... ojooooooo que te la pegasssss!!! Jajaja ya te digo, como están la mayoría ufffffff!!!! Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportaje merecido donde los haya. Suerte que esta vez no cuenta el amiguismo con el que realiza el evento.. Verdad tete?? No sigo que sabes que me caliento rápido :X Sale increíble y esta misma tarde me la compro, y si a pesar de que salgas tu me la compro igual!! Jajaja Un abrazo!! Gracias tete, la verdad es que para ver lucir el diablo hay que pagar el peaje de verme a mi también.......y con una pinta de dominguero que ni te cuento jajaja y eso que era sábado. Un abrazote enorme!!! Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Gasssssssssss Jose!!! Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respecto a si salgo guapo.........por supuesto, alguna duda jajajaja Ninguna duda! El coche lo merece!!!! El dueño... también o más!!!! Anda tonto, que me pones melosón, cuando nos veamos te daré unos besitos Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Otra vez a las andadas !! Venga una fotito que no nos cansamos de ver a Lucifer y enhorabuena de nuevo por ese reportaje. A la noche pongo fotillos de la revista, sin problemas compis!!!! Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 (editado) Otra vez a las andadas !! Venga una fotito que no nos cansamos de ver a Lucifer y enhorabuena de nuevo por ese reportaje. A la noche pongo fotillos de la revista, sin problemas compis!!!! Más te vale!!! El coche lo merece... bueno va, y quien lo conduce también, jijiji. Editado 31 de Agosto del 2011 por Schummy Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Grassssssias grassssssias, así da gusto!!!! Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Ya estoy por casa, os mando unas fotos de la revista, que en casa no tengo scanner, espero que os guste Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Y para acabar una con el premio que se llevó en la conce Responder
Nes37 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 ¡¡¡¡¿PEQUEÑO REPORTAJE?!!!! .... tócate los coj..... , como se las gasta el máquina éste . Y me reafirmo en mi comentario anterior, está claro por lo que sale el coche, obviamente por la pose, elegancia, señorio y atractivo de su conductor . Bueno, las fotos ya las ha puesto Jose, pero yo también me he comprado la revista, no me podía resistir a conservar este gran documento de uno de nuestros compis. ¡¡¡¡ FELICIDADES JOSE !!!! desde luego que tanto la máquina como el hombre se lo merecen . Y cuelgo sólo una foto que nos une a todos, y dice mucho..... Ahora me leeré con calma el artículo, a ver si dece alguna verdad Un fuerte abrazo máquina Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Menuda crack estas echo!! Felicidades de nuevo!! Escanea en condiciones las páginas y nos las pones!! Responder
JOSE32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Gracias amigos, es un honor que os guste. Deciros también que tengo casi acabadas unas pequeñas modificaciones que llevo mas de 1 mes con ellas, me falta el tema volante (que ya je quedado con Kantusjack la semana que viene) y os cuelgo las fotos con ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.