Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola jose enhorabuena por el articulo y precioso el coche, oye como te va el racechip tio a mi fenomenal como empuja el jodido y sin ningun problema lo mas importante aunque le pese a alguno saludos

Publicado

No paras con el coche. Venga mods... Al final dejarás el coche de museo! Por cierto, he leído bien? Potenciado de 239 a 309cv??? Joer, menudo avión!!!! Enhorabuena por la máquina y por el reportaje. :thumbsup:

Gracias tío, tú ya lo has visto en vivo, ya lo puedes alabar o criticar con conocimiento de causa :laugh:

Publicado

Impresionaaaanteeeeeeee!!! :notworthy:

Bueno,y el coche una pasada!!! :lol2::lol2:

No en serio...enhorabuena por el reporje...mañana buscaré la revista para presumir de "familia"! :thumbsup:

:laugh::laugh::laugh: Gracias Mar, la verdad es que hace ilusión, yo la guardaré como oro en paño.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

hola jose enhorabuena por el articulo y precioso el coche, oye como te va el racechip tio a mi fenomenal como empuja el jodido y sin ningun problema lo mas importante aunque le pese a alguno saludos

Muy buenas Gorka, gracias ante todo por tu comentario, me alegra de que os guste.

Respecto a la centralita me va genial, estoy encantado, de momento 0 problemas para nadie de los muchos que la llevan, confiemos en que ASI siga :laugh:

Un abrazo amigo :thumbsup:

Publicado

enhorabuena jose :clap1:

supongo que estarás mas que orgulloso de tu nene.

tu trabajo, tiempo y dineritos te ha costado ... aunque la verdadera satisfacción es poder disfrutarlo cada dia ... :drooling:

saludos nen :thumbsup:

Pues si David, bastante esfuerzo y dinerillo, pero luego merece la pena, aunque aún están pendientes algunas nuevas mods, pero estas son de menor importancia.

Muchas gracias amigo!!!!

Publicado

jod** jose como me alegro el poder ver a un gran amigo en un reportaje asi y luciendo aquello que un dia nos ha unido a nosotros y a tantos por aqui, mi mas sincera enhorabuena.

Ahh por cierto a mi la race chip tambien me va genial. Un saludo a todos.

Publicado

jod** jose como me alegro el poder ver a un gran amigo en un reportaje asi y luciendo aquello que un dia nos ha unido a nosotros y a tantos por aqui, mi mas sincera enhorabuena.

Ahh por cierto a mi la race chip tambien me va genial. Un saludo a todos.

Gracias tocayo, me encanta que también os haga ilusión como a mi, al fin y al cabo es un A5, que tanto adoramos, saliendo en la prensa nacional, que está genial que nos hagan publi a nuestras joyas.

Un fuerte abrazo :thumbsup:

Publicado

Que quieres que te diga Jose de tu coche¡¡¡¡¡ :notworthy::notworthy:

"Entierran su mirada para nose que de una leyenda..................." ;):kss1:

Jajajajaja que pasa Carlitos, siempre de cachondeo, eres la po**a.

Gracias por tu comment amigo y recuerdos a los mañetes!!!!

Publicado

Pues Jose enorabuena por ese peazo de reportaje que te han echo.

Me alegra que foreros salgan para enseñar la maquina y preciosidad que se gastan, porque el coche lo merece.

Lo próximo un suplemento para ti solo ;)

Publicado (editado)

Que quieres que te diga Jose de tu coche¡¡¡¡¡ :notworthy::notworthy:

"Entierran su mirada para nose que de una leyenda..................." ;):kss1:

"ENTIERRAN SU MIRADA PARA HACERLO TODAVÌA MÀS GRANDE...AHORA SÌ QUE NACE LA LEYENDA"

La sabia firma de Jose Luis! :thumbsup:

Editado por Mar77

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.