JOSE32 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Jajajajaja pero que cosa mas guapa.......y el coche también jejeje Eres un crack hermano, espero que te guste. Un abrazo!!!! Responder
Mar77 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hay algunos que ya se han comprado la revista y están disfrutando de ellas......jajaja :cry1: :cry2: Yo no la encuentroooo!!! :cry2: ¿Es el Nº de Septiembre,verdad? Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) No me seais C. que la revista no la he encontrado y esa foto tiene una pinta espectacular!! Ponednos las joias fotos ya!!! Editado 2 de Septiembre del 2011 por pacoalvarez135 Responder
JOSE32 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Jajajaja es el número de septiembre si. Este finde estoy fuera con los suegros <_< cuando vuelva las pongo Un abrazo amigos y gracias por el interés Responder
Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Mira, mira lo que me han traido esta tarde. FLIPA EN ROJO. :lol2: .... ahora ya entiendo porqué al coche de Jose le hacen reportajes y al tuyo NO . ¡¡¡Qué guapo que eres!!! Responder
JOSE32 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Mira, mira lo que me han traido esta tarde. FLIPA EN ROJO. :lol2: .... ahora ya entiendo porqué al coche de Jose le hacen reportajes y al tuyo NO . ¡¡¡Qué guapo que eres!!! :roll1: :roll1: que mamonasssso, pobre Javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.