Jump to content

YA CAMBIE LA SUSPENSION Y LAS COLAS.


boyo

Publicaciones recomendadas

Wenas!!!pues ayer ya me anime y le cambie la suspension, le he puesto unos muelles 4cmm mas cortos (ha bajado mas que esos 4 cm)y las colas del rs6.Es un trabajo pesado, sobre todo porque com no tengas un buen compresor de muelles las pasas put**.

El resultado es que hasta las llantas de serie ahora le quedan bien y ..lo mdemas ya pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!!!pues ayer ya me anime y le cambie la suspension, le he puesto unos muelles 4cmm mas cortos (ha bajado mas que esos 4 cm)y las colas del rs6.Es un trabajo pesado, sobre todo porque com no tengas un buen compresor de muelles las pasas put**.

El resultado es que hasta las llantas de serie ahora le quedan bien y ..lo mdemas ya pondre fotos.

 

Guau...si ha bajado encima más de -4 vas a rozar por todas partes...yo llevo -4 está precioso pero -3 creo que es lo máximo recomendable, fíjate que no le puedo poner ni el frontal sline para no dejarlo en las rampas de los garages...compré el espoiler añadido de audi para el frontal y lo vendí sin ponerlo porque rozaba en los garages. Ahora con los faros xenon led del restyling no puedo poner el paragolpes nuevo por lo mismo ya que no quiero ir sufriendo.

 

Pon fotitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.