yokey Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola, despues de presentarme y leer y leer post's y post's, abro este post para presentaros mi AUDI y al mismo tiempo os ire contando como me va y los problemas que me surjan. En principio os pongo un par de fotos Es un A4 (B6) del 2004 1.9TDI 130cv. Quattro y Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido. Muy guapo el coche. Me gustan las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 es el mismo,has cambiado de llantas??... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokey Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 es el mismo,has cambiado de llantas??... Ese es un tema que estoy un poco no se como, me explico, el coche lo tengo aproximadamente un mes, me lo vendían con las llantas que hay en la primera foto, pero como soy un poco "purista" le pedí la llantas originales, pero ahora como que me estoy arrepintiendo y estoy por ver si me las cambia, no se, estoy con la duda. Que opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 a mi para tu coche me gustan mas las sline. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Enhorabuena por tu nueva adquisición !!! Esperemos que nos cuentes algo mas sobre las impresiones del coche y sobre todo que pongas muchas mas fotos!!! A mi personalmente me gustan mas las s5(las de la primera foto), creo que le dan un toque mas deportivo y son menos vistas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Bienvenido tu y tu guapisimo B6 Y digo lo mismo... Le qudan mejor las de serie. Saludos y a disfutar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Buenas y bienvenido. Yo estoy mbjm, las S5 le quedan muy bien y no están tan vistas como las otras. Por cierto, cuentanos mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adario Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Tu coche esta muy bonito, en cuanto a las llantas, tal vez me guste más con las Sline. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Creo que nos ha quedado claro cual te gustan mas Adario,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 jajaja las primeras para mi sin duda son mas bonitas, pero las segundas tb me gustan que son las que yo le quiero poner al mio... si puedes hazlo y felicidades por la asquisicion es muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Las originales por supuesto. Bienvenido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokey Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Creo que nos ha quedado claro cual te gustan mas Adario,.... Y tu franjacado, mojate, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.