rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jeje viendo estas dos nuevas adquisiciones, S16 y yasmina he estado investigando en los archivos del foro y me doy cuenta que no contestais tanto a los hombres, por que sera? eh? foreros guarretes y pervertidos ? <_< i os fijais ambos post tienesn 4 o mas paginas y los demas dar gracias que lleguen a las 2 paginas, en estos se montan conversaciones paralelas etc...en los demas dar gracias si poneis mas que: "bienvenido " lo dicho da que pensar..... moraleja: menos foro y mas f***** Responder
Ibiza Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 No hombre no, no os quiteis merito, es que sois encantadores, y punto! Un saludo! Responder
Dominic Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 juasssss hola rusi bienvenido a mi/tú/nuestro foro, pasa y colabora con el A3 I la gente pasaba más tiempo ligando en la vida real pero con el nuevo modelo...me da a mi que solo queda lo virtual ¿habrá perdido el tirón? :blink: Responder
voodoo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ya he comentado este tema varias veces...... los post de las chicas estan respuestos con especial cariño y dedicacion.... si es queeeeee!!!! :blink: Responder
Madrileño Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 bienvenida Rusita, nos puedes poner unas fotos tuyas?? si si, d esas q tienes en bikini he estado rebuscando y he encontrado mi post d presentación: 11 respuestas y 164 visitas...............ya lo dice el refran: tiran mas dos TTs q un polito. un saludo, especialmente a rusito q fue el q mas me respondió aquel día. :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 mas de uno debería irse a un chat... sobre todo los que tienen firmas con chicas, sólo hay que ver sus listados de posts. Responder
des Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 juasjuasjuasjuasjuas ... pues sí, sorprendente la bienvenida de las chicas, parece que hay "apetito" de chicas en el foro :blink: Responder
sergioe Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Es que ahora que llega la navidad uno está más predispuesto a responder con dedicación y ganas y ha coincidido que ellas abrieron sus posts y.. pues eso... que vamos, que estamos como los perros de presa... Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 La verdad q si, los posts de chicas como que les prestamos mas atención. Esq hasta huelen a perfume y todo Responder
Jcl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo les prestarias mas atencion a esos posts, si saliera una foto de la chica en cuestión, en tanga sobre el coche... Si no, lo mismo me da que sean chicas que no lo sean, para chicas, ya tengo una, y bien maciza Responder
MaDNeSS Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Si no, lo mismo me da que sean chicas que no lo sean, para chicas, ya tengo una, y bien maciza :o Jejejeje, yo tambien tengo otra y tambien bien maciza (a ver si nos venden gato por liebre) Responder
supercanedas Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Dani,pasame 30€ de esa m**** que fumas Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 yo saludo a tol mundo ehh mi rusitA katxondA... :o s2 Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 esque hay post de chicas nuevas no lo sabia Responder
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 vaya panda de golfos estais echos B) madrileño creo que mis fotos no te gustarian no me he depilado las ingles este año dominic golfo dile a inma que llame a ana y asi nos vemos de una vez!! super deja de fumar y arregla forocepos que ya se ha caido otra vez...vaya cepo de foro B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.