Cairo Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola. Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él. A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v. Responder
bauman Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola. Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él. A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v. Probablemente sea la batería, a mi me pasaba lo mismo y me comentaron los compañeros del foro que al parecer el motor de arranque en caliente necesita más amperios que en frío, por eso los síntomas aparecen primero en caliente, poco a poco en frío empezó a fallarme. Si puedes pide una batería ok a alguien y haz la prueba. Yo desde que la cambié, cero problemas. Saludos Responder
Xavix Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola. Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él. A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v. Hola, una pregunta: ¿gira el motor de arranque o no hace nada? Si gira bien el motor de arranque y las revoluciones se mueven (entra el motor de arranque) podría ser el sensor de temperatura del agua, en algunos gasolina petan y no hay quien los arranque dependiendo de la temperatura. No es algo caro y se cambia fácilmente mojándote un poco. Ya nos contarás, suerte. Responder
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola. Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él. A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v. Hola, una pregunta: ¿gira el motor de arranque o no hace nada? Si gira bien el motor de arranque y las revoluciones se mueven (entra el motor de arranque) podría ser el sensor de temperatura del agua, en algunos gasolina petan y no hay quien los arranque dependiendo de la temperatura. No es algo caro y se cambia fácilmente mojándote un poco. Ya nos contarás, suerte. Mira de desconectar el sensor de temperatura a ver si ASI mejora! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.