RISOVI2 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pregunata tonta , como se que el turbo de mi AUDI A4 esta funcionando...agradezco de anteamno sus amables respuestas.. saludos desde mexico Responder
mikela4 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pregunata tonta , como se que el turbo de mi AUDI A4 esta funcionando...agradezco de anteamno sus amables respuestas.. saludos desde mexico No es una pregunta tonta,a mas de uno le ha pasado...Pero es question de darnos mas detalles,que le pasa al coche,sintomas,etc...Y sobre todo,que modelo es.Un 1,9 TDI de lo que he leido sobre ti,no? Un saludo! P.D. Pon unas fotos del bicho,no irian mal. Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Pregunata tonta , como se que el turbo de mi AUDI A4 esta funcionando...agradezco de anteamno sus amables respuestas.. saludos desde mexico No es una pregunta tonta,a mas de uno le ha pasado...Pero es question de darnos mas detalles,que le pasa al coche,sintomas,etc...Y sobre todo,que modelo es.Un 1,9 TDI de lo que he leido sobre ti,no? Un saludo! P.D. Pon unas fotos del bicho,no irian mal. Otra cosa digo yo, QUE TIENE QUE VER EL FIS CON EL TURBO, si e gritado :ranting2: Joer, cada cosa en su lugar, DUKE, haber si pones mas mano dura y quita chorradas.... que se está quedando el foro un poco soso, si te das cuenta habemos poca gente por aqui, como YO, Davidluab, y algunos mas que siempre estabamos dando guerra con los inventos. iva hacer un brico de como cambiar las pastillas de freno, las cuatro, pero como se necesita unas herramientas especiales sobre todo para las traseras mejor no hacerlo, porque los bricos son para no depender de los talleres. SALU2 a todos y desde que cayo el foro con en VIRUS no ha sido todo igual.... Responder
MICHELS3 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 iva hacer un brico de como cambiar las pastillas de freno, las cuatro, pero como se necesita unas herramientas especiales sobre todo para las traseras mejor no hacerlo, porque los bricos son para no depender de los talleres. SALU2 a todos y desde que cayo el foro con en VIRUS no ha sido todo igual.... el util para comprimir los pistones traseros vale unos 20 euros en ebay,y sino se dispone de el,con un gato de carpintero y unos alicates de pico de loro,se puede comprimir el piston apretando el gato poco a poco y girando el piston con los alicates para que se vaya comprimiendo...yo me las cambie asi,luego ya para cambiarselas ami hermano en su a3 8l tdi compre el util,que es mas rapido y no es una cosa muy cara que digamos...saludos Responder
Athabasco Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 (editado) Otra cosa digo yo, QUE TIENE QUE VER EL FIS CON EL TURBO, si e gritado :ranting2: Joer, cada cosa en su lugar, DUKE, haber si pones mas mano dura y quita chorradas.... que se está quedando el foro un poco soso, si te das cuenta habemos poca gente por aqui, como YO, Davidluab, y algunos mas que siempre estabamos dando guerra con los inventos. +1 iva hacer un brico de como cambiar las pastillas de freno, las cuatro, pero como se necesita unas herramientas especiales sobre todo para las traseras mejor no hacerlo, porque los bricos son para no depender de los talleres. SALU2 a todos y desde que cayo el foro con en VIRUS no ha sido todo igual.... ¿Estas segur que se necesita algo especial? Lo digo mas que nada por que a mi me las cambiaron en un taller de esos tipo norauto que por no tener no tenian ni la llave especial para vaciar la valvulina (que en mi caso tambien es la de rellenar) y me extraña que tuvieran una para eso. Es muy rara esa herramienta?. S2 Editado 31 de Agosto del 2011 por atabasco Responder
Portugues Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido a la realidad carlos!!...Es cierto que desde el apagon el foro B5 ha caido muchisimo... Un saludo.Portugues. Responder
MICHELS3 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 (editado) ¿Estas segur que se necesita algo especial? Lo digo mas que nada por que a mi me las cambiaron en un taller de esos tipo norauto que por no tener no tenian ni la llave especial para vaciar la valvulina (que en mi caso tambien es la de rellenar) y me extraña que tuvieran una para eso. S2 esto es lo que se necesita para comprimir los pistones de las pinzas traseras,15 euros tienen la culpa,es exactamente la misma que compre yo(solo que a bajado de precio) y vale para nuestros audis...saludos Editado 31 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
mikela4 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Pregunata tonta , como se que el turbo de mi AUDI A4 esta funcionando...agradezco de anteamno sus amables respuestas.. saludos desde mexico No es una pregunta tonta,a mas de uno le ha pasado...Pero es question de darnos mas detalles,que le pasa al coche,sintomas,etc...Y sobre todo,que modelo es.Un 1,9 TDI de lo que he leido sobre ti,no? Un saludo! P.D. Pon unas fotos del bicho,no irian mal. Otra cosa digo yo, QUE TIENE QUE VER EL FIS CON EL TURBO, si e gritado :ranting2: Joer, cada cosa en su lugar, DUKE, haber si pones mas mano dura y quita chorradas.... que se está quedando el foro un poco soso, si te das cuenta habemos poca gente por aqui, como YO, Davidluab, y algunos mas que siempre estabamos dando guerra con los inventos. iva hacer un brico de como cambiar las pastillas de freno, las cuatro, pero como se necesita unas herramientas especiales sobre todo para las traseras mejor no hacerlo, porque los bricos son para no depender de los talleres. SALU2 a todos y desde que cayo el foro con en VIRUS no ha sido todo igual.... Ya no entiendo nada, o es que es muy tarde a estas horas pa' que yo entienda algo! Carlos, por favor , hazme entender....He hecho algo mal contestandole al hombre?...De donde sacaste lo del FIS ????? Ya se que se hablo mucho sobre el turbo,pero con educacion el hombre ha hecho una pregunta a la que le conteste sin mas... Saludos! P.D. Estoy de acuerdo contigo en todo,menos en lo de ..."que tiene que ver el fis con el turbo"... que de verdad me tiene preocupado! Responder
jaimebte Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 yo creo que si no te funcionase el turbo lo notarias. sobre todo en un diesel que es media vida para esos motores ya que suelen soplar a bastante presion. un amigo mio tiene un golf 4 tdi y cuando se le rompio el turbo no le pasaba de 100. otra cosa es que el turbo no te funcione correctamente, que eso es mas probable, una forma de comprobarlo es averiguar a cuanto sopla tu turbo(que seguro que alguien en el foro lo sabe) y pooner un reloj de presion en el manguito a la salida del turbo o en el colector de admision y ver cuanta presion tienes a plena carga. un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) ¿Estas segur que se necesita algo especial? Lo digo mas que nada por que a mi me las cambiaron en un taller de esos tipo norauto que por no tener no tenian ni la llave especial para vaciar la valvulina (que en mi caso tambien es la de rellenar) y me extraña que tuvieran una para eso. Es muy rara esa herramienta?. S2 Como te han dicho, hace falta un util que hace lo que dice el compañero con el gato de carpintero y alicates de punta (girar y apretar el piston). Yo lo he hecho con ese metodo en algun coche, pero en otros estaba bastante más fuerte y me fue imposible. Desde hace tiempo ya me pille un kit que trae varios discos y dos ejes porque hay pistones que se meten a derechas y otros a izquierdas... No me acuerdo cuanto me costó, pero no fue mucho y en un sitio de estos seguro que lo tienen, pues es una operacion básica que hacen en estas tiendas y se lo ahorran en tiempo, pues se tarda menos de la mitad que "a mano" y con cambiar 1-2 juegos de pastillas ya lo amortizan con creces. Respecto al turbo, lo tienes que notar como te dicen, tienes que notar ese tirón en algún punto bajo del cuentavueltas o por el contrario notarás que el motor va perezoso. No obstante con un vag-com podrás medir presión y salir de duas... salu2 Editado 1 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD Responder
duke80 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 P.D. Estoy de acuerdo contigo en todo,menos en lo de ..."que tiene que ver el fis con el turbo"... que de verdad me tiene preocupado! RISOVI2 preguntó lo del turbo en un hilo en el que se hablaba del FIS. Cómo no venía a cuento, separé ambos hilos creando uno nuevo (éste) donde tratar el tema turbo. Por eso no le encuentras sentido a lo del FIS. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 P.D. Estoy de acuerdo contigo en todo,menos en lo de ..."que tiene que ver el fis con el turbo"... que de verdad me tiene preocupado! RISOVI2 preguntó lo del turbo en un hilo en el que se hablaba del FIS. Cómo no venía a cuento, separé ambos hilos creando uno nuevo (éste) donde tratar el tema turbo. Por eso no le encuentras sentido a lo del FIS. Un saludo!!- :thumbsup: Precisamente por esto no le conteste alli.Ahora entiendo el enfado del carlos... Bueno, un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.