Damianj Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Conectate con este mail que te anula le EGR 100% y si queres le da unos cv mas kanio2004@hotmail.com Saludos Damian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenas se pueden anular en todos al 100x100 y fuera problemas.Cualquier duda escriban a mi correo. Infotdipower@hotmail.com saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 aprovecho este post, para no abrir uno han limpiado mi padre y mi hermano la egr, y ya no da tirones ni nada, pero se han dado cuenta de una cosa. es normal que no se vea actuar desde fuera la EGR? osea no se ve como la piezecita negra de plastico actua para abrir y cerrar la compuerta de la egr puede ser que esté rota la egr y vaya siempre abierta? pongo cosas de la cosa negra de un post de internet para aclararnos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.