PiPeS Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Pues eso, que de repente me suena uno de los dos sonidos que componen el audio de nuestros claxon. Alguna idea de por dónde puede venir el fallo? Cómo inspeccionarlo? dónde se encuentra? os ha ocurrido? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Tenemos dos claxon, uno grave y uno agudo. Posiblemente tengas alguno mal. Están situados en los antinieblas delanteros, uno a cada lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Gracias Jaimemz, voy a intentar echarle un vistazo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Saca las rejillas de los antinieblas y están a simple vista. Son como una caracola. Que alguien le de al claxon y asi puedes comprobar si funcionan los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Que suena una sola, es seguro... Lo que no sé es como sacar las rejillas... plug-and-play o llevan tornillos? no sé si hay tutorial de eso... Digo yo... ésto no creo que sea una avería común... me gustaría comprobar cómo funcionan,... es decir, si son eléctricas, van con aire comprimido... Pareces puesto en el tema,... qué más me podrías contar? s2 y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno, es que he leído por aquí que cuesta como unos 80€... y parece que la de graves es la que más astilla... Por eso lo de preguntar cómo funciona... y ver si la puedo reparar... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 cojete una de un desguace, las rejillas de los antinieblas salen tirando hacia afuera sin mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.