Jump to content

Kit legalizacion xenon welldone


rober117

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo habeis visto ??

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Kit_Legalizaci%C3%B3n_Xenon

 

La verdad esque me he quedado un poco alucinado.

 

Lo que no entiendo es el regulador automatico de las luces.... jaja haber donde se pone eso..

 

Venga.. comentad comentad !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, lo habeis visto ??

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Kit_Legalizaci%C3%B3n_Xenon

 

La verdad esque me he quedado un poco alucinado.

 

Lo que no entiendo es el regulador automatico de las luces.... jaja haber donde se pone eso..

 

Venga.. comentad comentad !!

 

Saludos !!

pues el regulador sera muy parecido al de origen que lleva un sensor en cada eje del coche,para detectar carga y irregularidades del terreno...luego los sensores envian la señal a los motores del faro para subir o bajarlo automaticamnete...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi esta muy interesante esto, quien nos puede decir de buena tinta que esto lo convertiria todo 100% legal, y otra pregunta, los faros restyling tiene denominacion "DC" que dice en la pagina web que es necesario para que todo funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi esta muy interesante esto, quien nos puede decir de buena tinta que esto lo convertiria todo 100% legal, y otra pregunta, los faros restyling tiene denominacion "DC" que dice en la pagina web que es necesario para que todo funcione?

lo del marcado dc lo llevan los faros de xenon y no suelen mirarlo en la itv,pero vamos que puede darse el caso y si no lleva el dc no pasas,son faros preparados para lampara de descarga de gas...en el caso de el a3 8l solo lo llevan los originales de xenon,los normales no...en el 8p no lo se,es tan facil como que mires el faro y donde van grabadas las homologaciones estara el dc

 

mira te dejo un ejemplo de un faro de xenon del a3 8l

 

post-38441-0-08054800-1314806496.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto para ver que se saca en claro,dado que me interesa bastante el tema,la verdad que lo acabo de leer y es una buenísima noticia.

Por cierto ¿solo 135e lavafaros y regulación de altura? lo pone abajo,muy barato me parece en la ilagen de la regulación de altura veo el cableado y lo que serían las centralitas pero no veo los sensores,vendra completa o habra que comprar a parte de esto otras piezas en el conce,etc...

 

kitle1.jpg

 

Y la última pregunta pone para homologar xenon supongo k los kits de welldone o la marca que sean,pero ¿este kit valdra tambien para unos faros Bixenon originales? me imagino que sí,y así se iría 100x100legal independientemente de si llevas un kit de xenon o faros originales con sus bombillas,etc... y lo único que montas "no original de audi" es el kit este de lavafaros y regulación de altura.

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.