Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Como me refiero en el título, y viendo múltiples preguntas, dudas, etc... me pica la curiosidad si hay alguién del ASI que ya tiene el Q3 en casa o como mínimo ya ha realizado el pedido y está esperando a la entrega para que nos comente configuraciones, precios, plazos de entrega, etc... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Veo que por el momento 0 pelotero de pedidos ASI para el Q3, que desastre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Me estaba pensando yo tambien abrir un Post con el mismo tema...Ya tengo ganas de un amplio reportaje sobre el nuevo modelo. A saber que forero serà el primero en estrenarlo. Se admiten apuestas ¿será Devil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Me estaba pensando yo tambien abrir un Post con el mismo tema...Ya tengo ganas de un amplio reportaje sobre el nuevo modelo. A saber que forero serà el primero en estrenarlo. Se admiten apuestas ¿será Devil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.