Jose Maria Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola amigos desearia ser socio ASI ,podriais decirme como hacerlo ? un saludo desde cerca de Barcelona a todos Responder
Rushifuru Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 (editado) Hola JMB, Que tal?? No te digo Bienvenido porque ya nos conocemos de trastear por el foro Me alegra mucho que te quieras hacer socio. :clap1: :clap1: :clap1: Cada uno lo hacemos por distintos motivos, pero al menos en mi caso fue por aportar algo al mantenimiento del foro, o devolver de alguna manera todo lo que habia aprendido y lo que me queda... Aparte los descuentos que se consiguen en empresas colaboradoras, cursos de conduccion, etc El Hilo para hacerse socio esta en el Foro general, en destacados, pero aqui te dejo en enlace: Como Hacerse Socio de Club Audisport-Iberica Entonces te diremos, Bienvenido, pero como socio Un Saludo!! Editado 31 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
Jose Maria Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola copañero y gracias por atenderme ,un saludo desde cerca de Barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.