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Me lo imagino Domin, corazón a mil y calor en el cuerpo.... que malos momentos.

Pues esperemos que no sea nada y tengas a tu niño tonto y bonito tragando kilómetros bajo tu trasero y sin mas gastos que las revisiones y su alimento.

Publicado (editado)

Yo voto por un fallo en la centralita del cambio. En mi familia ocurrio algo parecido, y era porque le entraba humedad, se estropeaba, y cuando se secaba se arreglaba solo. :D

Echale un ojo con el vag, y piensa si cuando aparcaste el coche venias de un tunel de lavado, habia llovido, o algo asi. Ve descartando poco a poco las cosas, hasta que des con el fallo

Si ha ocurrido una vez, volverá a ocurrir.

De todos modos tranquilo, porque no tiene porque ser ninguna avería cara, puede ser una chorrada que se arregle con 1h de taller

 

Edito. No quiero decir con esto que en tu coche sea tambien un problema de humedad. Simplemente creo que es un problema de centralita, y una posible causa es esa... como puede ser cualquier otra...

Editado por KuA
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La batería no tiene nada que ver sino te hubiera dado problemas al arrancar. En todo caso, enchúfale cuando puedas el VAS si es que lo llevas a origen y a ver que avería te da. Si no es nada grave, yo haría un reset de la centralita y haría una autoadaptación del cambio y a probar... Dependerá de lo que diga la memoria de averías.

 

Saludos!

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Ya nos contaras Domin. Espero que no sea nada.

 

La verdad es que estos cambios cuando funcionan son una virgueria; pero cuando se joden, es para echarse a temblar... reconozco que es el componente de mi coche que mas me acojona.

 

Un saludo

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y yo... iba loco con el tema del cambio... siempre me ha dado miedisimo...

 

Pero por lo demás es la pollisima, super contento jejejeje.

 

Ire contando, espero que no sea na jejejej

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Como te dicen, yo también opto porque hubo algo que hizo que la caja entrase en ese modo de protección. No se si lo hiciste, pero cuando te ocurra algo de esto prueba a sacar la llave dejarlo unos instantes y volver a arrancar...

Como bien dice KuA, el problema es identificar por qué ha entrado en modo protegido, ya que ha recibido de algún sensor una anomalía.

Por otro lado yo no descartaría la batería como te dicen, si está chunga, es justo al arrancar cuando puede provocar una gran caida de tensión quzás a 8-9V y justo con una vuelta con 14V al entrar el alternador. Picos de este tipo pueden provocar anomalias en cualquier dispositivo de naturaleza electrica...

Piensa como te dicen en qué estado lo dejaste, si cuesta abajo, si hacia mucho frio,... si encima ha cambiado el centro de la peninsula a una zona de costa quizás con la humedad o similares algun sensor experimenta algún cambio que en alguna ocasión provoque un falso aviso, y como te dice KuA, quizás con una hora e taller y 40€ de sensor se solucione...

 

Como te dicen, mira a ver qué te canta el vag-com. Porque las posibilidades son infitas, si ya está cerca la revisión, hazle el mantenimiento a la caja y que te revisen estado de los sensores y cableado...

 

 

La verdad es que te tuviste que llevar un susto de narices no?

 

 

salu2

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Buenas...

 

Estoy pendiente de meterle el VAG...

 

El cambio no da mas por culo... creo que fue una pajara momentanea... pero creo que necesita hacerle el cambio del ATF y tal, funciona de lujo, no pega tirones ni nada, pero no va tan tan tan suave como cuando lo compre hace kasi 8mil km....

 

Lo haré YA... el tema es que en 7mil km mas me tocan correa de grupo, liquido de diferenciales y tal... me esperaria, pero y si le da otra `pajara al triptronic?

 

Gracias por la preocupacion amigos :)

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Yo no esperaria a mas pajarás ......pudo ser un aviso ,los segundos avisos ,suelen ser ya peores :thumbsup:

 

Un salu2 Guzmán

 

Si... y total para lo que me dijeron en la Audi que costaba hacer el cambio del liquido.....

 

Si lo hago en otro lado, debe ser un sitio que tengan una maquina de vacio oalgo asi me dijeron no?

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Yo no esperaria a mas pajarás ......pudo ser un aviso ,los segundos avisos ,suelen ser ya peores :thumbsup:

 

Un salu2 Guzmán

 

 

Eso, hazlo ya, porque creo que una cosa no influye para otra, es decir, que para la caja de cambios no se necesita quitar frontal ni la correa no? con lo que puedes hacer esto ahora y esperar 7mil hasta que toque la correa.

 

 

Un saludo

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