orteS-line Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hoy me ha llegado la carta de la ITV que tengo que pasarla antes del dia 19 de este mes. Y ya me esta dando dolor de cabeza . El caso es el siguiente: 1º Tengo las colas del S4 , mi motor es el 2.0 TDI 140 por lo que el silencioso derecho no deberia llevarlo. El material es todo original de audi. Estoy bien jodido no?¿. 2º Tengo instalado el espadin del cupra, estan poniendo pegas con dicho espadin?¿ Soy de Sevilla y seguramente la pase en la ITV de Gelves, como son por ayi?¿ Un saludo Responder
floren85 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 por las salidas nose, pero yo la pase con el espadin y no tube ningun problema, Responder
Jose Maria Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 perdonat mi ingnorancia ,que es un espandin? Responder
orteS-line Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Tampoco he comentado que llevo 19" y no me aparece en Ficha tecnica pero llevo 235-35 que son equivalente . SOY CARNE DE CAÑON Responder
RJ32 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 por las salidas si es todo original no vas a tener problemas,yo tambien le puse dos salidas originales y ni pio en la itv. ahora las llantas ya es mas jodido. saludossssssss Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Si las llantas no aparecen en la ficha técnica... Tu lo has dicho, carne de cañón! Miraría de homologarlas si no quieres tener problemas. No es caro y te evitas problemas, ya no sólo por la ITV sino por la Guardia Civil, entre otros... Saludos. Responder
orteS-line Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Tengo entendido que si llevas medidas equivalentes no hay problemas en ITV yo tengo en ficha tecnica 235-40-18 y llevo 235-35-19. Si te hechan para atras tienes otra oportunidad no?¿ Alguien sabe en cuanto esta la ITV, creo que son unos 36 euros no¿? Gracias por las respuestas Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Tengo entendido que si llevas medidas equivalentes no hay problemas en ITV yo tengo en ficha tecnica 235-40-18 y llevo 235-35-19. Si te hechan para atras tienes otra oportunidad no?¿ ... el asunto neumaticos equivalentes "estuvo" derogado al principio de la nueva normativa... pero desde la reforma del manual itv en Abril 2011 vuelve a estar en vigor con las mismas tolerancias que habia antes. pagina 212 de este doc: http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/Manual_Reformas_Corr_1.pdf y es que el volumen de quejas fue tal que el ministerio tuvo que recular y lo resucitaron. Ortes, tiene que ser medida equivalente respecto a la medida base en ficha. Responder
orteS-line Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 joer macho......estoy jodido. Haber si alguien me deja unas llantas jeejjeje Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 La ITV son unos 35-40 Euros, depende si es diesel o gasolina. En el tema de los neumáticos, lo que te dice Tineo es correcto ASI que te veo homologando o sino... Tienes otra oportunidad sin tener que pagar y un plazo de 15días si no recuerdo mal. Saludos. Responder
orteS-line Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 jod** chicos estais rapidisimos...muchas gracias. Creo que me la voy a jugar haber que sale de todo esto. Y visto lo visto la siguiente pregunta es: - Donde y como homologo unas llantas¿? ejejejej Responder
rotty Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo llevo todo lo que llevas tu en un 2.0 tdi de 140cv (y alguna cosilla mas) y en la ITV todo correcto, es mas allí mismo antes del verano homologue todo el exterior Por las llantas no tuve problemas, ya que la medida en 19" no viene en la ficha, pero es equivalente Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) .... Por las llantas no tuve problemas, ya que la medida en 19" no viene en la ficha, pero es equivalente es lo que digo mas arriba, oficialmente desde Abril NO se considera reforma asi que p´alante con tó sobre el tema escapes ya no esta tan claro que lo pases sin papeles. B) Editado 1 de Septiembre del 2011 por Tineo Responder
orteS-line Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo llevo todo lo que llevas tu en un 2.0 tdi de 140cv (y alguna cosilla mas) y en la ITV todo correcto, es mas allí mismo antes del verano homologue todo el exterior Por las llantas no tuve problemas, ya que la medida en 19" no viene en la ficha, pero es equivalente Rotty pero tu pasastes ITV previo pago de todos las modificaciones?¿ O pasates sin problemas y lo homologastes todo despues?¿ Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 En la ITV no tendras problemas con los escapes siempre y cuando la modificacion no afecte al silenciador trasero en cuanto a volumen. Si pones unas colas sin tocar nada mas no tendras problemas. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.