ismaelete Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 mi pregunta es si se le pueden poner los faros eye angel al audi a3 8p 2004? habria q cambiar algo o solo los faros? q precio tendrian? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dj_bto Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 a mi gustaria saberlo pero yo tengo un a6 c4 del 1995 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 mi pregunta es si se le pueden poner los faros eye angel al audi a3 8p 2004? habria q cambiar algo o solo los faros? q precio tendrian? gracias y un saludo algo asi compañero??? http://www.autohispania.com/angel-eyes-audi-black-p-86206.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelete Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 la verdad q esos no me gustan muxo, los queria algo mas parecidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 la verdad q esos no me gustan muxo, los queria algo mas parecidos mas parecidos a que??? hay mas modelos en esa misma pagina. esos son unos angel eyes. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelete Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 perdon por no especificar, mas parecidos a los originales de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 ¿No te has planteado los d-lte con diurna real? Los angel eyes en audi, a mi parecer, no quedan muy bien... es mas estilo de bmw... Yo los llevo y quedan de PM, además alumbran muy bien, y los leds tienen buena iluminación. Aquí puedes verlos, la verdad que en directo quedan aún mejor... desde luego hice buena compra Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelete Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 la verdad q qeda muy bonito,le as puesto xenon o se le pueden poner halogenas (las q trae el coche) le vadrian a un a3 del 2004? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.