redes34 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 He llevado el coche a la revision y me indica el recepcionista que debe actualizarme la radio, le he preguntado en que consta y dice ( por la cara no tenia mucha idea) que es algo de la recepcion de emisoras....... alguien sabe en que consta esta campaña..... por cierto la revision sin ningun extra, 600€ ( es el presupuesto) Saludos Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Revisión de cuantos km's??? Porque 600 Euros tiene tela eh... Saludos. Responder
redes34 Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 60.000 km y es un multitronic Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno, en ese caso te toca cambiar el aceite de la caja de cambios y el filtro, con lo cual... ya es el precio ya! Responder
javivitf Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 He llevado el coche a la revision y me indica el recepcionista que debe actualizarme la radio, le he preguntado en que consta y dice ( por la cara no tenia mucha idea) que es algo de la recepcion de emisoras....... alguien sabe en que consta esta campaña..... por cierto la revision sin ningun extra, 600€ ( es el presupuesto) Saludos es para que el sistema informacion de trafico,cuando el coche esta parado no tire de la bateria,creo recordar. Responder
Chity Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 60.000 km y es un multitronic Yo la realice yo mismo comprando todos los filtros y aceite, precio 130 euros, mas el cambio del multitronic, que eso lo hice en el conce 180 euros, a ti te sale por el doble, son unos ladrones. Saludos . Responder
redes34 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ya, pero yo no tengo esta posibilidad. Responder
redes34 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo pensaba que la actualizacion seria para poner SD de mas de 2 GB. Responder
campichi Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Yo pensaba que la actualizacion seria para poner SD de mas de 2 GB. Si buscas por el foro, veras que dentro de esa actualizacion van varias cosas, y una de ellas es que se puedan usar tarjetas de mas de 2 Gb Responder
redes34 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 He buscado y no lo he encontrado, de todas formas he probado una SD SH de 8GB y me va de cine! Responder
Vte. Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 60.000 km y es un multitronic Yo la realice yo mismo comprando todos los filtros y aceite, precio 130 euros, mas el cambio del multitronic, que eso lo hice en el conce 180 euros, a ti te sale por el doble, son unos ladrones. Saludos . Espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero cuando leo comentarios como el tuyo no dejan de llamarme la atención. Dices que los del concesionario son unos ladrones por cobrarle el doble de lo que te ha costado a ti la revisión. Has pensado que un concesionario es un negocio en el cual hay maquinaria que hay que amortizar y trabajadores a los que hay que pagar un sueldo así como muchos gastos para poder llevar a cabo el trabajo? Si antes de llamarlos ladrones piensas un poco es posible que modifiques tu vocabulario y actitud. Que sepas que no pertenezco al negocio del automóvil, soy un simple usuario. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.