Javier 300 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola a todos, tengo el mismo problema con alza cristal puerta derecha, ya desmonte tapizado y el problema en principio es el cable que se salio de la roldana plástica y se deformo. Encontré este brico que es muy detallado, muchas gracias a su autor, pero no puedo acceder a las fotos, una imagen vale mas que 1000 palabras. Gracias de antemano por la ayuda Saludos Responder
jogin Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 me parece interesante el brico pero no puedo ver las fotos. tengo que hacer algo ??? me sale esto en cada foto Responder
marianog12003 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Genial , solo una cosa. las fotos no se ven . Un buen aporte . Gracias. Responder
BURIPOCA Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Una pena, las fotos se borraron del imagesak, y no se porqué..........estaban todas las imágenes necesarias para realizar el trabajo fácilmente. Si alguien pudiera saber como recuperarlas............!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Pittipop Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Si una pena que se perdieran Responder
nandosfxdj Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Por favor alguien que comparta este brico en pdf con las imágenes... Responder
carrasa4 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Hola, estoy con el mismo problema, de elevalunas, quiero ver el bricolaje pero no me aparecen las fotos hay algún otro bricolaje por ahí?? Gracias y un saludo Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola, me quedo sorprendido con audi, con lo que pagamos por estos coches y la calidad no se... Hace un tiempo se me fue la dichosa centralita electrónica del multitronic con el pastizal que eso me supuso, con 65.100 km, le escribí a atención al cliente a Barcelona y su respuesta fue negativa. Ahora se va el mecanismo del elevalunas del conductor, vamos como si estuviera constantemente jugando con el elevalunas mas y cuando la necesidad de bajarla en invierno es nula y en verano por el tema aire acondicionado también es obvio que no es necesario. Pregunto en el concesionario aquí en Granada precio del mecanismo del elevalunas nada mas y menos que 140€, la soluciónque he acometido a sido comprar otro compatible de otra marca por 68,40€ para ser exacto. Montarlo yo mismo después de asegurarme que el problema era ese y andando. Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Esto os vais a encontrar: Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Trabajo sobre el cristal y mecanismo Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 segunda parte pues no se veía entero Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 lo de quitar el forro, la idea del forero que comento que con un secador de pelo decir, de maravilla conforme le aplicas calor le vas tirando se va despegando fácilmente. Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 en esqueleto, desconectar electricamente los cables desde el panel al motor y altavoz, después se puede trabajar descorgados, también comprar un para de grapas de unión entre panel y puerta pues es conveniente tener alguna para sustituir y por 0,63 ctm. unidad no esta uno en pausa, a mi me ocurrio y tenia un par en concreto la que he marcado. Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 La cinta americana que se encuentra entre el marco de la ventanilla y el forro aislante, yo opte por ponerla nueva es irrisorio. el valor Responder
multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Aquí en el espejo hay una especie de arandela sujeta por una pieza de platico que hay que alinear para pasar el tornillo una vez que se monte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.