multitrono Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Aquí están los problemas para su correcto funcionamiento, flecha roja rotura de parte del tope donde va la funda del cable, flecha amarilla parte de esa funda esta donde no debe y flecha blanca una arruga en el cable de acero. Responder
chemysimba Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hola compis, necesito Ayuda!! tengo la ventanilla izquierda estropeada y no encuentro el brico con fotos, alguien lo tiene? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola compis, necesito Ayuda!! tengo la ventanilla izquierda estropeada y no encuentro el brico con fotos, alguien lo tiene? gracias Se esta trabajando en ello y estimo que en unos dias estaran listas. Un saludo. Responder
611ECHO Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Hola compis! que fue de este hilo, se retomó en otro por el tema de las fotos perdidas? Me voy a animar a cambiar la botonera de ventanillas del piloto porque entre que están blancas y que no funciona el desbloqueo... tampoco va el cierre centralizado cercano, la pieza va loca como que falta algún muelle o algo que la deje fija. ¿Hay bricos en pdf de ambos? fuera del listado de bricos.. que no están.. Responder
pablitoserrano Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 huy que lastima que no se ven las fotos de todo el proceso.. alguno las tiene??? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Pues desgraciadamente al final estas fotos no se han podido recuperar Si alguien las tiene que contacte conmigo o con cualquier otro moderador Gracias. Responder
deleone Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 ¡Hola! He encontrado este vídeo en Youtube sobre la operación del cambio de eleva lunas del conductor. Está en inglés pero al menos sirve como guía a falta de fotos. ¡Un saludo! Responder
more_faster Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Hola buenas. Me gustaría que me ayudarías, porque estoy teniendo varios problemas en el coche y me gustaría orientarme de sobre el posible origen. 1. La ventanilla del pasajero del lado derecho, falla aleatoriamente, (Sobre todo cuando el coche se queda al sol un rato), desde el mando del conductor se baja pero no responde el botón de subida. Desde el botón de su puerta funciona perfectamente. 2. El fix marca que la puerta del conductor esta abierta cuando bajo o subo la ventanilla del conductor. se va y viene el asunto. A ver si alguien ha sufrido algo parecido y me dice. Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, more_faster dijo: Hola buenas. Me gustaría que me ayudarías, porque estoy teniendo varios problemas en el coche y me gustaría orientarme de sobre el posible origen. 1. La ventanilla del pasajero del lado derecho, falla aleatoriamente, (Sobre todo cuando el coche se queda al sol un rato), desde el mando del conductor se baja pero no responde el botón de subida. Desde el botón de su puerta funciona perfectamente. 2. El fix marca que la puerta del conductor esta abierta cuando bajo o subo la ventanilla del conductor. se va y viene el asunto. A ver si alguien ha sufrido algo parecido y me dice. Mira el mazo de cables que une la carrocería con la puerta. Responder
Gaizka1978 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Alguien ha cambiado solo los cables?? Responder
tuane Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 cotas marco ventanilla.pdf cuadro gral. cableado puerta.pdf desmontar cristal del marco.pdf guarnecido puerta.pdf Marco de ventanilla montaje.pdf Marco ventanilla ajustar.pdf Marco ventanilla y elevalunas desmontaje.pdf motor elevalunas.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.