Jenea Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gracias buripoca. Gracias por tu generosidad pero me pilla algo lejos. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 muy buen brico ¿algun problema de ajuste del marco de ventanilla contra el marco de puerta? elsawin marca un procediminento para ajustar en altura y profundidad con unas chapitas. Pues todavia no estoy seguro, lo cierto es que se ve que asienta y encaja bien en su sitio, tambien cuando colocas los tornillos sin apretar, da la sensación de que no hay margen de movimiento para regular, pero si lo pone elsawin alguna historia debe de haber. Tengo mis dudas que si lo llevas a un taller de reparación, se entretengan con chapitas para ajustar el marco. Saludos. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gracias buripoca. Gracias por tu generosidad pero me pilla algo lejos. Lo cierto es que si tienes que venir de Santander, la clema te saldria algo cara.., saludos. Responder
Jenea Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 En cuanto a las chapitas, creo que hay dos chapitas que ya vienen entre el marco y la puerta. Eso si creo que no la puse del todo bien porque en una carretera con baches suena un poco la goma de la puerta. Es un sonido como de friccion entre la goma y el metal. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Estos cordones que parecen silicona, son de pegamento y son los encargados de fijar el forro insonorizante de la puerta, para retirar dicho forro se puede utilizar el secador de la mujer, en caso de que la tengaís.. :cfsd1: , con el aire caliente y empezais tirando de abajo al mismo tiempo que enfocais el aire caliente en el cordon de pegamento, el pegamento se calienta y se va separando del forro, con un poco de maña sale bastante bien. Para colocarlo, pues lo mismo, secador y colocandolo en su sitio y planchando con la mano. Para que quede bién centrado en su sítio, yo antes de pegarlo utilicé los tornillos superiores que fíjan el panel de acabado de la puerta, como los taladros son pequeños no hay margen de herror. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ahora un poco de secador para pegar el forro. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Cuado ya está pegado el forro, hay que poner una tira de cinta americana en la parte superior del forro cogiendo con la puerta, no es cosa mia, ya tenia una tira puesta antes de desmontar. Esta es la puerta con el forro terminado, ahora ya se podria montar el motor del elevalunas, el altavoz y las conexiones electricas. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Motor y altavoz colocados. Responder
Tineo Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 ....Tengo mis dudas que si lo llevas a un taller de reparación, se entretengan con chapitas para ajustar el marco..... eso esta claro, que te la lia parda el carrocero eso dalo por fijo. de todas formas, esos ajustes supongo son especificos cuando hay un golpe de chapa y la puerta hay que reencuadrarla. 03 ajuste marco ventanilla.pdf Responder
RJ32 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jod** macho valla currele que te has pegado,enorabuena por el brico. saludossssss Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ahora toca colocar el panel del forro de la puerta, el problema es que al desmontar dicho panel, lleva unos clips de plastico, que al tirar del panel algunos acaban rompiendose, son de plastico y algunos están resecos y se rompen, yo recomiendo antes de desmontar de comprar tres o cuatro en el conce, adjunto la referencia de los clips: W8E0868243. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno señores y señoras, esto se está acabando, mañana ponemos el panel y acabamos el brico colocando todo lo que falte, Saludos. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 En cuanto a las chapitas, creo que hay dos chapitas que ya vienen entre el marco y la puerta. Eso si creo que no la puse del todo bien porque en una carretera con baches suena un poco la goma de la puerta. Es un sonido como de friccion entre la goma y el metal. Ahora que lo dices, si que me suena de ver algo parecido, pero en mi caso no se han movido del sitio. Gracias. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 ....Tengo mis dudas que si lo llevas a un taller de reparación, se entretengan con chapitas para ajustar el marco..... eso esta claro, que te la lia parda el carrocero eso dalo por fijo. de todas formas, esos ajustes supongo son especificos cuando hay un golpe de chapa y la puerta hay que reencuadrarla. Despues de haber visto el archivo adjunto, coincido contigo, es cuando por golpe o alguna causa se tiene que cuadrar el marco, pero si al desmontar no hay ninguna chapa de ajuste ni nada, se entiende que al volver ha montar, queda todo igual que estaba, de todas formas gracias por la información y ahora le echare un vistazo con más cuidado para comprobarlo. Saludos. Responder
BURIPOCA Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jod** macho valla currele que te has pegado,enorabuena por el brico. saludossssss Gracias compañero, no es que me guste mucho currar......pero todo sea por el ahorro.., y tambien el gusto de agaselo usted mismo, y si le sirve a alguien del foro para algo pues me doy por satisfecho. Un saludo cordial. Responder
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