a-campos Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 El mio lleva muerto unos 2 años ja ja.... Ya es hora de cambiarlo pero solo tengo una duda ¿ la goma que lleva la puerta para hacer junta como va, pegada?. Responder
BURIPOCA Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 El mio lleva muerto unos 2 años ja ja.... Ya es hora de cambiarlo pero solo tengo una duda ¿ la goma que lleva la puerta para hacer junta como va, pegada?. La goma no va pegada, se va tirando de ella poco a poco y va saliendo, está encastada en el filo del marco, la goma tiene la forma para ir entrando en dicho filo, ya lo iras viendo sobre la marcha. Saludos. Responder
a-campos Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ok, gracias, me imagino que volverla a poner no sera complicado. Responder
deckel Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Esta es la pastilla nueva con su referencia. BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden? Responder
BURIPOCA Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Esta es la pastilla nueva con su referencia. BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden? Si no recuerdo mal, me costo unos 50 €, el boton suelto no lo vendían. Saludos. Responder
f.javi1 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 magnifico brico si señor. ¿sabe alguien si la botonera del b7 vale para el b6? Responder
BURIPOCA Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 magnifico brico si señor. ¿sabe alguien si la botonera del b7 vale para el b6? Yo diría que son identicas, pero no quiero meter la pata. Saludos. Responder
deckel Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Esta es la pastilla nueva con su referencia. BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden? Si no recuerdo mal, me costo unos 50 €, el boton suelto no lo vendían. Saludos. Y la otra que has hecho con ella? que le pasaba? Responder
BURIPOCA Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Esta es la pastilla nueva con su referencia. BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden? Si no recuerdo mal, me costo unos 50 €, el boton suelto no lo vendían. Saludos. Y la otra que has hecho con ella? que le pasaba? La otra la tengo guardada, lo único que tiene es que el boton que acciona el cristal del elevalunas, que es un capuchón de plastico, tiene una de las patillas rotas y quedaba el boton medio suelto, y por culpa de esto tuve que comprar toda la pastilla, si vendiesen el capuchon suelto, podría costar un par de euros maxímo, es un plastico de nada. Saludos. Responder
deckel Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Te interesaría venderla? Yo podria ponerle el capuxon ese del mio? Responder
audiaqua3 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas noches, supongo que desde 2011 hasta ahora ya ha llovido... Pero bueno por si acaso me contestais voy a escribir He realizado el brico porque tenia el mismo problema y siguiendo los pasos me ha salido todo bien y ya esta hecho, lo unico que ahora cuando la ventanilla esta casi llegando para cerrarse del todo o empezando a abrirse ( osea el movimiento en la parte alta) pues que le cuesta mucho, es como si estuviera frenada. A que puede deberse esto? ¿Quemaré el motor del elevalunas al sobreesforzarse? ¿Sera que he apretado demasiado los tornillos donde va fijado el cristal a las guias? Ojala reciba contestacion porque no se que hacer, muchas gracias y felicidades por el brico Responder
BURIPOCA Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Normal no es, tiene que ir suave, no te va quedar otra que volver a desmontar y comprobar que le pasa. Saludos. Responder
JULIO SOTO Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Muy buen brico siguiendo los pasos exactos se cambia como nada,yo lo hice esta semana pero la del copi y muy bien pero VAYA LIADA :shocked: jajaja Responder
AZOR Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy buen brico. Yo tengo los botones de los elevalunas pelados y se vé mucho la luz roja. ¿Le ha pasado a alguién?, ¿son todos igual o he tenido mala suerte? Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Es un defecto común en nuestros coches que se pelen los botones. Los nuevos son más resistente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.