Santi_a4 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Muy buenas. Alguien sabe si se pueden montar llantas de 17" audi a8 año 2001 en a4 b5 año 2000? Que medidas tienen se ponen sin dificultad o se necesita algun centrador y/o separador? Gracias. Responder
Portugues Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Si entran las de 18" con ET37 que llevo yo,sin centradores ni separadores,imaginate... Un saludo.Portugues. Responder
merida Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Lo mas importante es el ET. Yo creo que si se puede pero mira el ET. No puedes probarlas? Responder
VIX Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 hay un compi del foro que no recuerdo el nombre que las lleva montadas en un B5 avant. Es de barcelona y el coche es negro. Ha venido a alguna quedada y le quedan arran de chapa pero bien. A ver si ve el post y te lo confirma. Saludos Responder
zurras Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) si vix yo las llevo con separadores de 1.5cms i me quedan perfectas ilustro aqui las llevava sin separadores..pero son et48 i al llevar el coche tan bajo me rozaban cuando tenga un rato le saco fotos ahora quedan perfectas Editado 1 de Septiembre del 2011 por zurras Responder
VIX Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 eso Zurras! jeje que no me salia el nombre del nick! queda muy bien! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.