mbjm Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) :-) Editado 1 de Septiembre del 2011 por mbjm Responder
mbjm Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) Muy buen brico compañero !!! Estoy seguro que le será util a mucha gente... Un saludo Editado 1 de Septiembre del 2011 por mbjm Responder
xavi10 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Buen trabajo!! Felicidades Responder
franjacado Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) Gracias amigos, os lo debia a todos por las ayudas que me habeis prestado en este mes que llevo entre vosotros. os pongo un par de fotos mas con el apoyabrazos abierto y plegado hacia arriba que anoche con el sueño se me olvido poner. SOLUCIONES Y BRICOS ANTICRISIS Editado 1 de Septiembre del 2011 por franjacado Responder
juliocastello Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy buena explicacion. Queda muy bien y que comodo se va con el brazo apoyado. Saludos. Responder
deckel Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Tio olé tus hue....,muy buen brico y ha quedado de coña,disfrutalo. Responder
franjacado Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Gracias chicos, Va de lujo tener el brazo apoyado, y llevo dentro desde unos CDs hasta el cargador del movil... Las llavea de casa, una mochila con ropa de deporte, una mesa y 4 sillas de camping, etc jajajaja En serio, es muy comodo y util. Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Gracias chicos, Va de lujo tener el brazo apoyado, y llevo dentro desde unos CDs hasta el cargador del movil... Las llavea de casa, una mochila con ropa de deporte, una mesa y 4 sillas de camping, etc jajajaja En serio, es muy comodo y util. hasta que no hagas un viaje largo no lo vas a notar. incluso ya le coges el punto a echar el freno de mano con el puesto. Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Genial brico!!! Te ha quedado muy bien. Ahora empezaras a sentir la conducion de otro modo, la verdad cuando tienes uno.... ya no podrías volver a vivir sin el. Responder
franjacado Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Genial brico!!! Te ha quedado muy bien. Ahora empezaras a sentir la conducion de otro modo, la verdad cuando tienes uno.... ya no podrías volver a vivir sin el. Pues si eh! Llevo 2 dias con el y no se como he podido aguantar tanto tiempo sin tenerlo, ahora no se donde dejaría el brazo Responder
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Franjacado, una pregunta, la forma que tiene el reposabrazos en el apoyo sobre la consola central luego no queda ningun hueco????porque yo tengo uno de esos que compre a berlines y otro original que no tenia tapa y las formas son distintas. SALUDOS Responder
franjacado Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Por la parte trasera no es recta y no acaba de asentar del todo, queda medio centimetro abierto, pero la goma que lleva en el borde la bajas un poquito cuando esta colocado y disimula ese pequeño defecto. Una vez puesto y ajustado desde los asientos traseros no se ve nada. Responder
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 ya, no si era simple curiosidad porque no lo entendia, la verdad es que es identico al original y esta muy bien logrado, aunque la calidad no sea la misma tampoco es mala del todo con lo que da bastante el pego jejejejeje. SALUDOS Responder
mikel_1983 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Genial el brico comppi¡¡¡¡¡ una preguntita¡¡¡¡ si no me equivoco es un a3 8l? seria tb valido para el 8p, refiriendome a el apoyabrazos no al brico.... gracias Editado 9 de Septiembre del 2011 por mikel_1983 Responder
franjacado Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Mikel, es un A4 avant B7 pero si buscas en la tienda online del enlace que puse en la 1ª pagina seguramente encontraras algo para el A3 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.