Jump to content

TOYOTA DA UN ZARPAZO DE AUPA EN NURBURGRING!!


Portugues

Publicaciones recomendadas

Estoy contigo Portugues, lo que pasa es que tienen que ver el negocio. Me explico, hace algun tiempo recibi un email (que como todos, podia ser verdad o mentira) que contaba algo asi como que en paises como EEUU y Japon ya en los años 90 se vendieron algunas unidades de coches electricos. Al tiempo los retiraron por "defectos", pero segun cuenta ese email era porque no se que tipo de baterias pusieron (me imagino que eran algo asi como las Li-ion) que no perdian vida util, con lo cual no era necesario cambiar las baterias cada cierto tiempo y el mantenimiento de estos vehiculos era mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No los retiraron por "defectos" como ellos dicen...si no por que vieron,como en las subastas del gobierno de esas unidades,la gente pujaba a saco por ellos...De hecho,un pueblo entero compro una dotacion..y el gobierno se las vio y deseo para recuperarlos...Depues prohibieron la venta de esas baterias en los EE.UU,y se hizo una organizacion de propietarios para importarlas...Como no pudieron impedir la entrada de las barterias,el gobierno se invento otra excusa para la importacion de ese modelo concreto de bateria...y al final recompraron muchos coche de estos,pero queda un grupo reducido que sigue dando guerra sin vender sus unidades...Y son de los años 80 o asi...

 

Los coches son Toyotas RAV4 de los 1º que se fabricaron...y las baterias las meten de extraperlo actualmente...

 

De esto habia una pagina en la que explicaban todo y el por que el gobierno queria los coches de nuevo...

 

Un saudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.