dj_bto Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 hola tengo un audi a6 c4 2.6 v6 con 150cv. lo estoy restaurando y necesito los dos faros delanteros, la aleta dercha, del parachoques delantero (la rejilla de la derecha) y algun otro detallito.. un saludo desde zamora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betsen Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Los faros siempre son delanteros. La iluminacion en un vehiculo tiene siempre los FAROS o focos (para iluminar) en la parte frontal, y los PILOTOS en la parte trasera (para ser visto). Respecto a tu pregunta te va ha tocar mirar en el mercadillo o directamente en segunda mano los encuentras con facilidad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 En esta tienda de ebay los tienes baratos, y mas cosas como pilotos y molduras etc. Yo ya les he comprado alguna cosa y lo mandan rapido: Tienda cars245 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dj_bto Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Los faros siempre son delanteros. La iluminacion en un vehiculo tiene siempre los FAROS o focos (para iluminar) en la parte frontal, y los PILOTOS en la parte trasera (para ser visto). Respecto a tu pregunta te va ha tocar mirar en el mercadillo o directamente en segunda mano los encuentras con facilidad. Un saludo upsss. lo siento es verdad q cabeza la mia esq eso de estar trabajando y mirando laas piezas q busco. se me fue la cabeza, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dj_bto Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 En esta tienda de ebay los tienes baratos, y mas cosas como pilotos y molduras etc. Yo ya les he comprado alguna cosa y lo mandan rapido: Tienda cars245 muchas gracias por el aporte pren la verdad q estan mas baratos q en otro sitio q yo mire q me salian por 80 cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dj_bto Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 En esta tienda de ebay los tienes baratos, y mas cosas como pilotos y molduras etc. Yo ya les he comprado alguna cosa y lo mandan rapido: Tienda cars245 muchas gracias por el aporte pren la verdad q estan mas baratos q en otro sitio q yo mire q me salian por 80 cada uno pero a contrareembolso no lo traen y esq no me fio yo me gusta el puerta a puerta y esto es un poco inseguro. nadie sabe algun sitio mas fiable y contrareembolso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.