juanfran33 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 hola es verdad q la correa de distribucion ahi q cambiarla a los 80.000 o 90.000km? o a los 5 años? mi coche tiene 6 años cumple en enero del 2012 cuanto vale el kit con la bomba del agua gracias por su colaboracion un saludo Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 120.000 o 5 años, lo que llegue antes, en mi caso la voy a cambiar justo en el momento que coinciden ambos parámetros. un saludo Responder
Jarkor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 La correa es a los 120000 o 5 años.. si te toca por tiempo... el kit de distribucion puede costarte sobre los 150-200€ mas o menos... Responder
Aritxo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 A por tiempo tambien hay que cambiarla?? no tenia ni idea la verdad, la 1º vez que lo oigo. Responder
Jarkor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Aver. si es por tiempo.. y el coche no a tenido mucho uso... A dormir fuera, invierno verano etc.. es recomendable que si no la quieres camviar lleves el coche a un mecanico y que te mire la correa aver como la tienes.. Igualmente el mecanico no te va a dar una confianza al 100% ya que estas correas son de goma y la goma se caduca tambien.. Yo la cambie a los 100000 kilometros y mi coche tenia 5 años.. ^^ me a pasado igual que a ti. Responder
PiPeS Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pues el mío (restyling 2008) pone que a los 150000km... Ojo, si vais al Concesionario Audi, indicadles que os cambien también la bomba de agua SI o SI... porque por lo visto, no lo hacen. Ahora mismo, hay una campaña promocional del cambio del kit de distribución en la Audi de Pontevedra. Creo recordar (no estoy 100% seguro) que sobre los 500€ (kit distribución con bomba de agua y mano de obra). S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.