juanfran33 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 hola es verdad q la correa de distribucion ahi q cambiarla a los 80.000 o 90.000km? o a los 5 años? mi coche tiene 6 años cumple en enero del 2012 cuanto vale el kit con la bomba del agua gracias por su colaboracion un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 120.000 o 5 años, lo que llegue antes, en mi caso la voy a cambiar justo en el momento que coinciden ambos parámetros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 La correa es a los 120000 o 5 años.. si te toca por tiempo... el kit de distribucion puede costarte sobre los 150-200€ mas o menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 A por tiempo tambien hay que cambiarla?? no tenia ni idea la verdad, la 1º vez que lo oigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Aver. si es por tiempo.. y el coche no a tenido mucho uso... A dormir fuera, invierno verano etc.. es recomendable que si no la quieres camviar lleves el coche a un mecanico y que te mire la correa aver como la tienes.. Igualmente el mecanico no te va a dar una confianza al 100% ya que estas correas son de goma y la goma se caduca tambien.. Yo la cambie a los 100000 kilometros y mi coche tenia 5 años.. ^^ me a pasado igual que a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pues el mío (restyling 2008) pone que a los 150000km... Ojo, si vais al Concesionario Audi, indicadles que os cambien también la bomba de agua SI o SI... porque por lo visto, no lo hacen. Ahora mismo, hay una campaña promocional del cambio del kit de distribución en la Audi de Pontevedra. Creo recordar (no estoy 100% seguro) que sobre los 500€ (kit distribución con bomba de agua y mano de obra). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.