guzman Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Acuerdate de no pasarte y pasa el vag para hacer unos logs de si hay que retocar electronica Ya me as enrredado con este coche tuyo c*** :lol2: :lol2: ahora ya no paro hasta dar con ello ya veras !!! voy a copiar tú log y se lo voy a dar a un colega para que la mira detalladamente Salu2 Guzman Responder
guzman Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Tienes un MP me urge y que me mandes lo que te pido Salu2 Guzmán Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 ¿tienes algun tipo de filtro cda o similar? suelen restringir el paso del aire, revisa la cajonera del filtro, o el filtro mismo, limpieza... ya sabes dejar el paso de aire lo mas facil, o probar otro caudalimetro. Hace un par de meses meti el S4 en banco y me salieron 250cv,417nm, 0,850bar y de aire no paso de 195gr. Me recomendo el del taller poner el filtro original a lo que tambien le limpie el cauda, el coche se le noto una mejora sustancial, ASI que compre un cauda nuevo(intercambio) qué filtro llevabas? aunque bueno, al limpiar también el cauda es de lo que más se nota. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 ¿tienes algun tipo de filtro cda o similar? suelen restringir el paso del aire, revisa la cajonera del filtro, o el filtro mismo, limpieza... ya sabes dejar el paso de aire lo mas facil, o probar otro caudalimetro. Hace un par de meses meti el S4 en banco y me salieron 250cv,417nm, 0,850bar y de aire no paso de 195gr. Me recomendo el del taller poner el filtro original a lo que tambien le limpie el cauda, el coche se le noto una mejora sustancial, ASI que compre un cauda nuevo(intercambio) qué filtro llevabas? aunque bueno, al limpiar también el cauda es de lo que más se nota. y tienes 0.85 bar al corte? medido con vag? Responder
amarcos76 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Llevaba un CDA de ccarbono y la medicion era 1850 le quitas 1000 de atmosfera y te quedan 0,850 el vag mide la presion absoluta sino me equivoco.Estoy esperando a llegar a los 5000km desde la reparacion para hacer la repro otra vez y que la presion suba 1.1 al principio la tenia asi y la baje hasta asentar mangueras, casquillos... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Llevaba un CDA de ccarbono y la medicion era 1850 le quitas 1000 de atmosfera y te quedan 0,850 el vag mide la presion absoluta sino me equivoco.Estoy esperando a llegar a los 5000km desde la reparacion para hacer la repro otra vez y que la presion suba 1.1 al principio la tenia asi y la baje hasta asentar mangueras, casquillos... Me refiero a que si te mide esos 0.85 (lo de 1.85 o 0.85 ya lo intuia por qué lo dices) al corte con la electronica de serie. Lo decia porque de seríe eso no se alcanza ni entre las 3000-4000 que es cuando más sopla, luego va bajando hasta 1.5 aprox. Y lo decia al corte porque ya que hablabamos de la lectura del MAF, cuando más caudal tiene es al final del cuentavueltas. Responder
amarcos76 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Al corte no, eso lo da sobre las 3000 luego va perdiendo,mañana bajo al coche a por el lapiz que deberia estar el log grabado ahi, e intentare subirlo aqui Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Llevaba un CDA de ccarbono y la medicion era 1850 le quitas 1000 de atmosfera y te quedan 0,850 el vag mide la presion absoluta sino me equivoco.Estoy esperando a llegar a los 5000km desde la reparacion para hacer la repro otra vez y que la presion suba 1.1 al principio la tenia asi y la baje hasta asentar mangueras, casquillos... Absoluta y demandada una es la que necesitaria y la otra es la que esta dando Salu2 Guzmán Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 No te puedo decir mucho mas, tiene que bajar la temperatura de admisión y seguro que el coche retrasa mucho encendido para esto hay que ver el canal 20 y el 3, que lo lance con menos calor. Habría que ver el archivo de la reprogramación, quizás venga de ahí el problema. Necesito esos 2 logs ,si quieres que te ayuden Un salu2 Guzmán Responder
frangct Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Hola me has pillado superliado este finde, por lo que no he tenido apenas tiempo de responderte. No tengo ahora mismo log del canal 20, a ver si lo hago. La temperatura admision alta es "normal" en Murcia en este tiempo que tenemos sobre 35 grados..sumale unos 20 que suelen subir.. llevo quitados los antinieblas para controlarla un poco pero ni con esas. Tengo un log de noche con 20 grados exterior donde se quedo en unos 44 despues de un rato a fondo en 6ª, no lo vi del todo mal. Para mi que el problema debe ser varilla o N75 ya que todo lo demas el coche da bien y el coche de serie empuja como un 225cv, no da sensacion de ir mal. Ademas comparado con un 1.8t K03s apretado me sigue pero no es capaz pasar por lo que mas o menos rinde bien (LCR serie). A ver si tengo tiempo y le echo un vistazo. Gracias por la ayudaaa Editado 10 de Septiembre del 2011 por frangct Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Tienes un Mp Mi log fué hecho con 29º ,tienes algo mal y hay que dar con ello Salu2 Guzmán Responder
frangct Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Tienes un Mp Mi log fué hecho con 29º ,tienes algo mal y hay que dar con ello Salu2 Guzmán Ok, a ver si poco a poco, que me tiene estresado este coche. Esta semana lo dejare para pintar paragolpes que estan arañados y cuando lo saque seguire a ver si damos con que le duele. Gracias por la ayuda y cuando tenga los log te los envio. Saludoss Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 ok ,ya hablamos Responder
frangct Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 He tocado la varilla enroscando 2-3 vueltas y he notando la diferencia. A falta de hacer algun log bueno, volviendo a casa he venido grabando y los datos han cambiado. No se ve bien, era por zonas que no podia atizarle mucho y son en 2ª y ademas si lo hacia desde abajo se conectaba control traccion, pero se puede ver como ahora a 6200rpm tiene 1.20bar antes no pasaba de 1, tambien se puede ver como las lecturas MAF han subido 10-12g/s entre 5000-6500rpm. Llegando a dar lo que pide la programacion. Saludosss Responder
guzman Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Bien bien ya vamos cogiendo esos 201 gramos de aire :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: 251 caballos eso ya me gusta más ,aún a de subir algo (ya casi esta) Editado 12 de Septiembre del 2011 por guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.