frangct Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Bien bien ya vamos cogiendo esos 201 gramos de aire :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: 251 caballos eso ya me gusta más ,aún a de subir algo (ya casi esta) Hoy ha llegado un poco mas 205g/s lo que se nota mucho es cuando supera los 900º de egt y enriquece, como el coche pierde un poco de rabia. No se si bajar lamdas a 0,80 para ver si no supera los 900º y asi no enriquece a 0,750. Sabeis mas o menos con que lambda aguanta si sobreparar los 900º. No llevo catalizadores, eso deberia ayudar. Saludoss Editado 12 de Septiembre del 2011 por frangct Responder
guzman Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo tampoco llevaba catalizadores ,tenia supresor,haber si me responde que ya mandé tu log haber que queda por hacerle ,de paso que manden el mio asi cotejamos un poco Ya estamos en 256 cv :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.