Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Algo serio http://www.vau-max.de/inside/inside_artikel/id=2214/start=2 Saludos! Responder
energyA3 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Parece él 3 puertas,y S3 ya le queda menos para salir a la luz Responder
Schummy Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ya tocaba hacerle un buen restyling al A3 ya... a ver lo que tardan ahora en sacarlo a la venta! Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ya tocaba hacerle un buen restyling al A3 ya... a ver lo que tardan ahora en sacarlo a la venta! Diferenciemos entre un restyling y una generación nueva. Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) Pues a ver con que imagen lo sacan, pero tipo A6 A8 seguro el morro. Lo que tengo ganas es que motores sacan y lo que dan de si los turbos. Editado 1 de Septiembre del 2011 por Serjio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Bufff, a mi estas fotos no me dicen nada... Responder
Nephilim Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Repost chicos. Hay un hilo de este tema que lleva alguna semana abierto ya. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266806-fotos-espia-nuevo-a3-2012/ Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Repost chicos. Hay un hilo de este tema que lleva alguna semana abierto ya. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266806-fotos-espia-nuevo-a3-2012/ Que repost ni que niño muerto Responder
Nephilim Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No es repost la foto, pero sí el tema. Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 El tema lleva siendo repost varios años ya Responder
Nephilim Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo lo que querría es que algún moderador hiciera un post "oficial" de seguimiento del nuevo modelo y que estuviera en destacados, y como el otro hilo al que hago referencia es más antiguo que este, por eso decía que es repost. Lo suyo sería juntar toda la información verídica (no los chops) en un solo hilo. Responder
german18t Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 los 4 escapes me molan mucho...¿Que motor sera? Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 los 4 escapes me molan mucho...¿Que motor sera? Imagino que los 4 escapes serán para el S3 Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Estoy contigo Mario, pero los que valen, no los chops. Responder
_Pennywise Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Los 4 escapes molan un huevo... ya era hora El coche en si no me termina de molar mucho; pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse. Ultimamente audi la esta cagando un poquillo al hacer que todos los coches se parezcan al A1. Respecto a la fecha de salida, en la revista esa que tiene fotos del nuevo modelo, dicen que a finales de 2012. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.