mazda323 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Buenos Días. Por si a alguien de la zona norte le interesa (Bizkaia, es que Bilbao es el centro del mundo :-p) ayer cambié las ruedas al cacharro y el precio fue el siguiente: - Modelo --> Michelin Pilot Sport 3 235/45/R17 97Y - Precio Neumático --> 160 euros - Hinchado Nitrogeno --> 3 euros por rueda Precio total: 320 euros (montaje, equilibrado y valvulas. Me regalo el nitrogeno "para que tomara un cafe" je je) En otro taller bastante conocido y frecuentado por taxistas y multitud de gente, solo las ruedas salian 170,63 euros. Por si a alguien pudiera servirle. Un Saludo. mazda323 Responder
meatloaf Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 buen precio sí señor! a mí eso es lo que me costó las good f1 asimétricas, eso sí buenas ruedas salú Responder
alvarock Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy buen precio! Yo puse hace un par de meses una Michelin Primacy en esa misma medida y dos ruedas, montaje y equilibrado subió a 380! Pregunté por la Pilot Sport 3 y subía a 420!! Saludos, Responder
mazda323 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Buenas. Que put*da que os pille tan lejos, ¿verdad? :crying_anim: Y cuidado, por que realmente las de código 94Y que son las que necesitaba, costaban 153 euros! pero me dijo que tenia que pedirlas y que sin embargo las 97Y las tenia allí mismo. Y como estaba en las lonas, pues no me compliqué por 7 euros. Las Bridgestone RE050 138 euros, Las Goodyear 135 euros, las Dunlop 133 euros. Saludos. mazda323 Responder
Jenea Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo compre 2 de yokohama s-drive y 133 cada una. A ver cuanto duran porque agarrar agarran. Responder
AudiRace Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 A 150 euros me puse las PS3 reforzadas en codigo 97Y, en el Puente de la Basconia!!!! Tienen muy buenos precios Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 mazda esas ruedas las has montado en portu?? es k alli monte las mias hace unos meses y me suena ese precio jejeje Lo k pasa es k soy un pzero-adicto y me salieron las 4 ruedas montadas por 540 creo recordar... Responder
mazda323 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas. Es en Basauri creo, no se si pertenecera a Basauri o Etxebarri Pues mas o menos los precios son parecidos. Un Saludo. mazda323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.