[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 En esta web sale un reportaje de fotos, de como un tio con un 3.2 s-line, le ha puesto el spolier votex, naviplus dvd y llantas rs6 19". http://web.telia.com/~u37018647/ Aki os pongo con lo que os podeis encontrar. Responder
voodoo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod** lo ke se ha gastao ahi... creo ke se podria haber pillado ya el S3 el coche esta pffffffff de coña!! :blink: Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pk te crees ke me estoy esperando :blink: jeje Por cierto muy wapo!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 La verdad que queda guapisimo!!!! Supongo que habra cambiado amortiguadores y muelles ¿no? Responder
Xavilondo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 bueno, si alguien quiere mas fotos, yo tengo algo parecido, vaya Responder
Wok Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Las fotos están muy bien, pero la que más me ha llamado la atención ha sido la que muestra el bastidor para montar el navegador. Hasta ahora creía que esa pieza no existía como tal ( o que no se podía conseguir ). Pues parece que sí, no? Lástima que no ponga la referencia. Más de uno estaría encantado con ello. También es interesante la antena del GPS de la marca Bosch, y esa referencia se ve muy clarita ( N 301, GPS, 7 691 341 002 ) Editado 9 de Diciembre del 2004 por Wok Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 no me gusta el spoiler.... :o s2 Responder
Audi4ever Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 carai pero... instalar un navi plus en un a3 que no lo lleva... hay que tirar los mandos del clima mas abajo tb no? como con la radio simphony verdad? Responder
arnette Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 yo tengo la simphony y si que encajaria perfectamente, me gustaria ponerlo, pero tengo equipo bose y no se lo que me puedo encontrar detras, aparte de instalar la antena y el amplificador de antena, el modulo de tv? eso esta mu bien pa verlo en casa pero en el coche? P.s. Cierto que con el naviplus DVD no se pueden ver peliculas en dvd? valla cagada... Responder
Audi4ever Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 P.s. Cierto que con el naviplus DVD no se pueden ver peliculas en dvd? valla cagada... Cierto... Una cosa... y en caso de ponerte el navi plus tu mismo... que te costaría? hay alguna ventaja en hacer eso en lugar de pedirlo con el coche? Responder
arnette Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 A mi aqui en ibiza, me han dicho que entre 3500 y 4000 buen chiste... He hablado con otro forero, phanatik, que le hicieron un presupuesto de 2500. Este esta bien, siempre y cuando puedas ver dvds que es para lo que yo lo quiero, en ibiza pocas rutas desconozco Por ahora, pioneer avic-x1 con el adaptador que queda a ras y el marco original audi. Un buen trabajo y no queda nada mal. Lo malo que yo tengo bose y no se si lo podria poner s2! Responder
abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 para todas estas cosas de naviplus, dvd,...etc: www.audimb,com además es de un forero que os tratara de P.M. : maserna o Audimb ir y mirar!!!! :blink: Responder
Audi4ever Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Por ahora, pioneer avic-x1 con el adaptador que queda a ras y el marco original audi. Un buen trabajo y no queda nada mal. Adaptador?? es verdad que la concert no tiene las medidas estándard? como es ese adaptador?,donde se consigue? es muy caro? Responder
bas2800 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 P.s. Cierto que con el naviplus DVD no se pueden ver peliculas en dvd? valla cagada... Cierto... Una cosa... y en caso de ponerte el navi plus tu mismo... que te costaría? hay alguna ventaja en hacer eso en lugar de pedirlo con el coche? Segun viene no se puede, pero con un interface y un lector de DVD si ke se pueden ver los DVD y ya hasta en movimiento. En el subforo de Navegadores y Sonido teneis un post reciente sobre este tema de nuestro compañero AudiMb. El mismo los comercializa.... Salu2 Responder
GOKÜ Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muy guapo el coche....precioso. Eso si....si en vez de gris fuera en Negro......se me estaria cayendo la baba del toodo! SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.