espartano99 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pues eso, hace unos dias vengo notando al encender las luces en el garaje y al reflejarse en la pared, que la luz de xenon del faro derecho al ralentí vibra constantemente, y no sé si es normal o no, ya que es el primer coche con luz de xenon que tengo, y leyendo por internet unos dicen que si es normal, otros que no, pero yo pienso que si fuera normal me lo harian los dos focos no el derecho sólo, así que no sé, un poquito de ayuda por favorrrrrrr , muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Normal no es, si tienes el coche en garantía al taller. Puede ser incluso la bombilla que esta fallando. Responder
roger_vargas Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 primero que nada las vibraciones del faro pueden ser producidad por los soportes de motor que podrian estar defectuosos llevalo al conses para que lo revisen Responder
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 No es normal. Ya he leído varios casos similar a esto que comentas y algunos era debido a un defecto de sujeción de la óptica. Que te lo miren. Cosa distinta es que notes una pequeña vibración en el haz de luz cuando, por ejemplo, circules por zonas con muchos baches o adoquinada. Ahí si puedes observar una pequeña vibración en el haz. Pero en parado, como comentas, no. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.