loboblanco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola. Soy nuevo en el foro. Me acabo de inscribir hace 10 minutos. Felicidades a los responsables de esta web. Tengo un Audi A4 (1996). En Octubre hace 15 años. Tiene 320.000 kms. Nunca he tenido una avería grave y va como una seda. Las primeras pastillas delanteras me duraron 210.000 kms. y las traseras, 265.000 kms. Saludos a todos Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Buenas y bienvenido a este foro. Espero que lo pases bien y te sientas cómodo por estos lugares. Pasa al subforo de Audi A4 B5 que allí hay muchos compañeros con tu mismo vehículo. Saludos des Madrid Responder
TURBOCAT Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola,bienvenido al foro. Saludos desde Cadiz. Responder
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro loboblanco. :clap1: :clap1: :clap1: Por aquí estamos muchos Gallegos; ASI que si algo necesitas, solo tienes que decírnoslo. Como muy bien te dice el compañero Serjio; pásate por el subforo de A4 B5 que tienes todo tipo de información sobre tu coche. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Elegance09 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Saludos desde Barcelona Responder
Rushifuru Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola loboblanco,Bienvenido Me uno al resto de compañeros en los Saludos, y cuidado, que el foro engancha . Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.