Karlewy21 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola muy buenas Soy nuevo aquí y a ver si me podéis ayudar. Hace unos días cambie la bomba de la dirección y le eche un líquido verde que me dieron en el recambio que es para grupo vag. El problema me viene después cuando montamos la bomba de la dirección y echamos el líquido arranqué el motor el líquido bajo lo rellene y me hace mucho ruido la dirección Al girar el volante. También me sale burbujas en el líquido y cuando abro el tapón del líquido es como si el tubo soplara hacia Arriba Responder
Karlewy21 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Quisiera saber si es porque ha cogido aire el circuito y como se soluciona. Gracias!!! Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues tiene pinta que ha cogido aire, habrá que purgarlo aunque desconozco el proceso. A ver si alguno te puede orientar. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Si tienes el filtro del deposito muy tupido, nunca dejarás de tener burbujas y aire en el circuito. Para purgarlo creo que era con el eje levantado y motor parado, giras a ambos lados varias veces hasta que veas que no sale mas. Luego repite el proceso con el motor encendido por si queda alguna que la mueva la bomba. salu2 Responder
seresmi Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 El circuito se purga solo a base de girar el volante en ambos sentidos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.