Jump to content

Cambio de discos y pastillas de freno


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

 

Ayer me salio el aviso amarillo de desgaste de frenos y como es la primera vez que se los voy a cambiar al Audi, queria preguntaros por cuanto sale mas o menos el cambio de pastillas + discos. ¿ Merece la pena hacerlo en Audi o es mejor llevarlo a otro taller ? ademas tambien quiero cambiar el liquido de frenos y asi me olvido del sistema de frenado durante un tiempo.

 

Un compañero de trabajo que tiene un B6 TDI 2.5 le salio el cambio de pastillas + discos por 180€ cada rueda en el conce oficial. ¿ Es caro ? ¿ barato ?

 

Me gustaria mejorar un poco el sistema de frenado original, pero no quiero nada deportivo, tipo discos perforados, pinzas de varios pistones, etc... ¿ que recomendais ?

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

A tu amigo le salió 180 cada rueda? El eje delantero 360 euros....

Tienes la opción para mejorar la frenada montar las pinzas del 2.5, y los discos de 312 mm, ahora hay un forero que vende el portaminas para 312 mm y con eso en tu coche y unos discos y pastillas decentes tendrás suficiente, al no ser que seas de apuradas y esas cosas.

Saludos y es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

A tu amigo le salió 180 cada rueda? El eje delantero 360 euros....

Tienes la opción para mejorar la frenada montar las pinzas del 2.5, y los discos de 312 mm, ahora hay un forero que vende el portaminas para 312 mm y con eso en tu coche y unos discos y pastillas decentes tendrás suficiente, al no ser que seas de apuradas y esas cosas.

Saludos y es mi opinión.

 

 

Que tal Serjio !

 

Pues eso me comentó, que los discos y pinzas originales para su A4 TDI 2.5 del 2003 le salian por 180€ cada rueda, montado y con mano de obra. ¿ Es caro ? Yo nunca he llevado el coche a cambiar los frenos y no tengo ni idea.

 

Sobre la opcion de cambiar pinzas y discos por los de otro modelo, de momento lo descarto, prefiero conservar lo de serie, pero eso si, si hay discos y pinzas mejores de la misma medida pues mejor.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes en mente cambiar los discos seria el momento idóneo, pero eso ya es decisión tuya.

Para mejorar algo pues a por unas pastillas de altas prestaciones, pero en eso estoy un poco perdido.

 

Respecto al precio pues según lo que le montara, pero yo hace poco monte discos y pastillas Bendix y me salió a 180 euros mas o menos, y como lo monte yo me evite la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes en mente cambiar los discos seria el momento idóneo, pero eso ya es decisión tuya.

Para mejorar algo pues a por unas pastillas de altas prestaciones, pero en eso estoy un poco perdido.

 

Respecto al precio pues según lo que le montara, pero yo hace poco monte discos y pastillas Bendix y me salió a 180 euros mas o menos, y como lo monte yo me evite la mano de obra.

 

 

180 mas o menos que? cada disco y pastillas? supongo que no.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana he cambiado las pastillas delanteras, he puesto las originales por 85€ el juego y me he ahorrado la mano de obra. Tengo pendiente hacer el cambio de discos, aunque no estaban muy gastados y de paso pintar las pinzas de freno.

 

Los discos de freno creo que ire a por unos rayados o perforados para mantener las pastillas perfectas. En este tema estoy perdido, ¿ tendre problemas en la ITV por estos discos ?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las que te han montado?? Marca?

 

 

Las he montado yo esta mañana, despues de pasarme por el concesionario a comprarlas y de paso pedir cita para ponerle el culete s-line completo. :clap:

 

Las pastillas vienen en una caja original de Audi Volkswagen y son negras con los logos de Audi y VW. Son las que corresponden a mi coche segun el numero de bastidor.

 

Por cierto Serjio, hoy me pase por las instalaciones de NorBox en Gijon, ya no tengo excusa para evitarme la mano de obra.

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las que te han montado?? Marca?

 

 

Las he montado yo esta mañana, despues de pasarme por el concesionario a comprarlas y de paso pedir cita para ponerle el culete s-line completo. :clap:

 

Las pastillas vienen en una caja original de Audi Volkswagen y son negras con los logos de Audi y VW. Son las que corresponden a mi coche segun el numero de bastidor.

 

 

salu2.

 

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces en nada culete culete!!!!!! :notworthy: :notworthy:

Me alegro mucho, ya me darás envidia.

 

Entonces de marca no ponían marca ni nada, la típica caja blanca y ala.

Pos vaya. El montaje bien, no?

 

Por cierto Serjio, hoy me pase por las instalaciones de NorBox en Gijon, ya no tengo excusa para evitarme la mano de obra.

Eso eran los boxes para hacertelo tu mismo, y que tal están?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que discos me aconsejais montar ? En Norbox me han recomendado rayados para mantener limpias las pastillas y evitar que se cristalizen. Por internet he visto varios pero me surge la duda de la ITV y tambien que no tengo ni idea de si gastan mucho las pastillas o dan algun tipo de problema.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.