clecero Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Buenas, sabe alguien donde se pueden conseguir carcasas cromadas para los retrovisores. un saludo Responder
RaülTen Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ostraaaas no crees que quedara muy truñin, no le hagas eso por favor!!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Espero que diga... cromado mate, como los RS... no? jejeje Responder
clecero Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Buenas a eas me refiero por supuesto, no me parecen nada truñin pero en cuestion de gustos ya se sabe que son muchos y todos respetables. un saludo Responder
f_menescal Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Si sabes como desmontarlas avísame, que quiero pintarlas plata como el arco del techo. Gracias! Responder
RaülTen Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Aaaaaaaaah eso es otra cosa me imagino que los querrás como los míos o como dice merescal!!!!! Mañana haber si tengo mas info. Responder
iaudi7 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Yo el otro día vi en un puerto deportivo de cerca de mi casa un a1 blanco con los retrovisores en fibra de carbono espectacular! Yo le pondría los de fibra de carbono antes que los cromados ! un saludo Responder
clecero Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas, coincido contigo pero en uno de color blanco, pero el mio es negro y no destacaría un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.