daninaufrago Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 ¿Me podeis recomendar unos limpia buenos y silenciosos? Si me pasais la referencia mejor. Mi coche es una audi a3 sportback del 2005. Muchas gracias es que me han empezado a hacer ruido y no tengo ni idea cual ponerle valeo, bosch... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=1221&ID_OSC_LEVELS=824 Yo las compré aquí junto otras cosillas q necesitaba. Creo que compré las BOSCH pero estoy en duda con las VALEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 No se cuanto valdran las originales en la casa, supongo que algo mas del doble, pero ni esas ni casi ninguna te duraran mas de un año sin hacer ruidos o limpiar mal.... y las de fabrica normalmente duran bastante mas, quizá salga rentable. Hablo desde la experiencia de un ford focus de mi padre, que despues de 3 o 4 años con las de fabrica, las cambió y no le duraron ni un año, en ese momento volvió a la casa y se compró las originales. Tan contento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Las escobillas con el verano, la goma de deteriora, lo hayas comprado en el conce o en una casa de recambios. Las escobillas que te venderán en el conce podrán ser cualquier marca, pero también las encontraras en una tienda de recambios, Audi no hace escobillas, que yo sepa. Prueba las Valeo que van muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.