jordiete Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola amigos, Mi modelo es del 2001 y después de la última revisión a los 160mil, a los 10mil km (170mil) me salta el chivato del líquido refrigerador... Lo compruebo y efectivamente está vacío hasta donde puedo ver... Lo relleno con el correspondiente y a los 2mil (172mil) me vuelve a dar el chivato. Ahí ya pienso que lo puede perder por algún latiguillo o algo deteriorado, pero no lo se apreciar. Vuelvo a rellenar y a los 400km me vuelve a aparecer el chivato... Obviamente para el coche y ahora estoy pendiente de solucionar en taller. A alguien le suena esto o sabe de que va y la solución para ir orientado?? Puedo solucionarlo yo mismo?? El deposito parece correcto y sin grietas. Muchas gracias por la atención! Saludos Responder
bauman Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Probable que tengas algún manguito rajado y pierda por ahí, si es tanto lo que pierde deberías tener un charco en el suelo cuando lo dejas aparcado, revisa bien los manguitos, otra cosa pudiera ser junta de culata, para eso hay que llenar el circuito y en frío observar si hay burbujas en el vaso de expansión. Empieza por lo más normal, los manguitos. Saludos Responder
santiagom Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Revisa bien el vaso de expansion, algunas veces, la pitera solo sale cuando esta caliente y coge presion el circuito, mira tambien los enchufes de los manguitos del radiador, llevan unas gomas toricas que son un poco puñeteras. Responder
jordiete Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muchas gracias chicos, Me pongo a ello Responder
Alo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Si no ves de donde sale dejalo en un sitio arrancado durante un buen rato para que caliente y tal y te debe dejar un charco en el suelo, aunque yo creo que si vas tocando cada junta y manguito tienes que ver cual está sucio (si estan todos sucios los limpias y miras despues de un viaje). Un saludo. Responder
Josebarr Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy buenas ¿Te cambiaron la bomba de agua cuando hicieron la distribución? Si es una pérdida y no consumo debería quedar el residuo allí por donde pierda pero ahí no lo verías ya que va tapado con las tapas de la correa. Responder
jordiete Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Vengo del taller un poco asustado, De primeras el mecánico me ha enseñado por debajo el motor y esta todo manchado de pérdida de gasoil (y quizá aceite). Que los manguitos y todo respecto al deposito del líquido refrigerante está bien y que sin desmontar el morro le da la sensación que el goteo viene del radiador... Es decir, que pueda ser el radiador lo que está jodido... como yo Ahora lo deja arrancado y elevado para seguir observando Responder
bauman Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno, no te pongas en lo peor, el gasoil puede escurrir de los retornos, es un tubo flexible que va de inyector a inyector y retorna a la bomba, a mi me goteaban, el gasoil caía encima de un manguito y lo deshizo y se salía el anticongelante. Probable que sea un manguito, si es del radiador no es una pieza cara y siempre queda el desguace, ya contarás... Saludos Responder
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Si gotea por el radiador puede ser de cualquier junta con los manguitos que escurra ahí (yo tenía mal una goma de una junta de esas y al final un dia se me salió y ya la arregle, coste 1 hora de trabajo mia y 0€€). Un saludo. Editado 2 de Septiembre del 2011 por Alo Responder
jordiete Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, Pues de momento, bombeando desde el deposito del liquido y sin desmontar el frontal el goteo parece que viene desde el radiador y no de los manguitos. De momento le hacen el apaño de poner el liquido tapa poros a ver que tal... Lo siguiente ya sería desmontar para repararlo o poner uno nuevo... Lo gracia una vez levantado el coche es que estaba lleno de gasoil por debajo y alguna sorpresilla más ...A mi alarma me dicen que lo van a limpiar y mirar por donde puede perder Responder
Rubocop Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Suerte y q se apañe con el menor gasto posible, hay veces que los manguitos son muy puñeteros salu2 Responder
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