quantum Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola a todos. Aunque nunca he publicado si que he seguido vuestros bricos y consejos. Ahora tengo un problema y recurro a vuestra sapiencia. Tengo un A6 del 97 o 98, el modelo que era igual que el 100 anterior con alguna pequeña diferencia, el caso es que el otro dia dejo de salir aire por las salidas de ventilacion centrales. sigue saliendo aire por la salida al parabrisas y por los pies, pero ninguna de las salidas centrales da aire. El aire acondicionado sigue funcionando. En la consola del climatizador puedo quitar el manual y poner que salga solo por el cristal o por los pies, pero no hace nada al seleccionar las salidas centrales (las que dan a la cara). Tampoco sale aire por la salida central a las plazas traseras. ¿Alguna idea? He comprobado los cables que van a la consola del climatizador y no veo nada mal; he comprobado los fusibles y no encuentro ninguno fundido.... no se que mas mirar salvo acceder al mecanismo que abra y cierre esa salida, que no tengo ni idea de donde esta. Muchas gracias Saludos Responder
pren Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 El mecanismo esta debajo del vierte aguas, en una caja grande negra que se ve en el medio. Aqui lo puedes ver:Servos clima En el clima se ven ciertos errores, aqui puedes ver como:Codigos clima Mira a ver si te sale el 0.00 en el canal 1 o si te da algun fallo apunta el numero como explica en el hilo el compañero Moreno100 y con eso igual se averigua algo. Responder
quantum Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 muchas gracias Pren. Efectivamente, en el canal 1 da los errores: 8.7 y 11.5, que segun el listado corresponden al potenciometro del flap de temperatura y al potenciometro del flap central, que es el que supongo que ha dejado bloqueada la salida de aire central. Ahora el problema es ¿donde esta eso? y ¿existen alternativas? por ejemplo: me valdria con poder abrir el flap central manualmente, nunca en la vida lo he cerrado porque si quiero aire, donde lo quiero es en las salidas centrales, aunque la salida al parabrisas tambien sea importante por lo del vao. Gracias Responder
pren Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues si tienes vagcom le puedes hacer con el un ajuste basico de trampillas (flap) y si no, como viene en el primer enlace, desarmar el mecanismo y moverlo manualmente Responder
quantum Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Creo que el motor del primer enlace es el de regulacion de la temperatura, el que regula si el aire pasa o no por la calefaccion, pero no el que abre y cierra el flap central. ¿esta en el mismo sitio? saludos Responder
pren Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues no tengo ni idea, a ver si entra alguien que te ilumine... Responder
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