David BCN Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 FanTT/TTsiano... Ahora que releo lo que publicaste en el foro del Audi TT Club... Donde te has dejado los 60 CV que te faltan ahora... No tenías casi 300? O en tu pueblo 240 son casi 300? Responder
luisred Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hay que inscribirse en dicho club para verlo, o me equivoco? Responder
Arbues Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 ya te digo que hay entradas mas espectaculares! este chico por lo menos es educado en sus mensajes, y puede ser que simplemente aun le queden cosas por aprender; pero con el que de verdad ALUCINÉ en su presentación en el foro del TTCLUB, fué (hace poco además) con un tal TTsiano....os dejo el enlace porque es digno de verlo, a ver que opináis....... http://foro.audittclub.com/index.php?/topic/49210-hola-larga-vida-a-la-saga-ttsiana/ Blanco, y en botella..... has estado mas rápido que mi edición,jejejeje ¿Es que no es el mismo? Yo creo que sí eh.. hasta hoy no estaba en Audi TTCLUB pero me acabo de registrar para verlo y creo que FanTT y TTsiano son el mismo usuario. Responder
DaviliTTo Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Dios mio que moral...aqui uno ingeniando a diario para hacer su TT exclusivo y ahora llega este muchacho con un paragolpes de serie NO Sline ni nada y 4 trompetas y flipa en colores,aqui,hoy en concreto,he echado de menos lo selectivo que estaba este subforo hace 7 años,creo que este perfil de flipadillo es muy propenso a entrar acorde a los precios de mercado actuales de los Mk2. Saludos Responder
Arbues Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Dios mio que moral...aqui uno ingeniando a diario para hacer su TT exclusivo y ahora llega este muchacho con un paragolpes de serie NO Sline ni nada y 4 trompetas y flipa en colores,aqui,hoy en concreto,he echado de menos lo selectivo que estaba este subforo hace 7 años,creo que este perfil de flipadillo es muy propenso a entrar acorde a los precios de mercado actuales de los Mk2. Saludos No te quito razón porque conozco varios casos...yo soy joven y me molesta, pero tengo que admitir que este coche está siendo objeto de compra de mucho veinteañero maleducado; es como todo, el precio devalúa y la exclusividad se pierde...es un poco nazi pero es así Editado 19 de Enero del 2015 por Arbues Responder
luisred Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Madre mía, madre mía..... Y yo intentando que se le diera una oportunidad, pero creo que se le dio por activa y por pasiva muchas en ese foro y el tío erre que erre..... En fin, acabo de ver dicho foro y la historia y me parece un trabajo encomiable, que no dejen que gente así les haga perder un solo segundo de su trabajo totalmente altruista. Enhorabuena, Pd: la vida hará que aprendas, no te lo tomes como una ofensa sino como una crítica constructiva FANTT Responder
psycho29 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Este es TTsiano: Responder
Fran-TT Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Aquí ya no he podido contenerme... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337701-mala-prevision-de-ventas/?p=4361791 Responder
PakoTTR Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hay que inscribirse en dicho club para verlo, o me equivoco? Hola Luisred. No se si te han contestado ya (creo que no). Solo hay que registrarse como en casi todos los foros. Otra cosa es querer ser socio del club, que al igual que en cualquier club, conlleva el pago de una cuota. Salude-tt!! Responder
PakoTTR Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Este es TTsiano: anda!!! el que se cepillaba ferraris.... Ojo psycho... ahora te dira algo sobre que no busques fotos por ahi o algo similar... Responder
luisred Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hay que inscribirse en dicho club para verlo, o me equivoco? Hola Luisred.No se si te han contestado ya (creo que no). Solo hay que registrarse como en casi todos los foros. Otra cosa es querer ser socio del club, que al igual que en cualquier club, conlleva el pago de una cuota. Salude-tt!! Gracias, sí, ya me he inscrito. Ahora mismo le estaba echando un vistazo y la verdad es que es un trabajo importante. Gracias de nuevo! Pd:me he inscrito como A3TT, voy a ver si puedo hacer una petición para que se me ponga el mismo usuario que aquí, y si no se puede que los que están allí y aquí sepan que soy yo. Gracias! Responder
psycho29 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Este es TTsiano: anda!!! el que se cepillaba ferraris.... Ojo psycho... ahora te dira algo sobre que no busques fotos por ahi o algo similar... Ostras!!!! Me he leido todo el hilo de la Saga TTziana.....tela marinera! Responder
Arbues Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 No le demos más bombo, si al fin y al cabo este post era para luces diurnas ...nos puede el marujeo ! Un saludo y buenas noches TTeros! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
TT95 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 No se que afán tiene la gente con mentir, yo con stage 1 saco 295 cv Responder
luisred Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 No se que afán tiene la gente con mentir, yo con stage 1 saco 295 cv Te he escrito antes tt95, y era por si ibas a hacerla o ya la tenías hecha y el jueves subías la gráfica? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.