TT95 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 El jueves la hago y yo creo que me darán una gráfica o me imagino Ya os diré el jueves Responder
psycho29 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Por cierto, en el 3.2 V6, ¿cuanto se puede ganar con una repro? No mucho, ¿verdad? Esta claro que jamás como en un turbo. Repro + Filtro ¿algo más? Responder
yosh Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Si lo miras en APR o en revo, verás que super poco, en torno a 10cv, lo que no se es si ganas torque, o potencia en bajas, pero para estas cosas yo llamaría directamente al tío que las hace, y así nos cuentas y nos informamos todos De todos modos, yo personalmente me he dado cuenta de que con la repro lo que ganas más que potencia, son sensaciones; mejor y más rápido en la entrega, potencia más abajo, en algunos cosos incluso menor consumo... pero esto lo hablo siempre de motores turbo, en atmosféricos no sabría que decirte. Responder
David BCN Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Reprogramar un atmosférico es como ir al McDonalds a comer ensalda... No es lo suyo... Responder
psycho29 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Gracias Yosh por tu respuesta. Yo sé, por experiencia, que en coches atmosféricos, si no tocas linea de escape completa, desde el colector hasta el final, admisión de aire directa + repro, no se gana mucho. Para 10cv, con lo que cuesta una repro, no se si valga la pena hacerla a mi 3.2, que ya luego para ganar de verdad, toca cambiar levas, pistones, bielas, bujías, cableados, poleas, etc etc etc etc. En fin, haré averiguaciones y ya os comentaré. Si lo miras en APR o en revo, verás que super poco, en torno a 10cv, lo que no se es si ganas torque, o potencia en bajas, pero para estas cosas yo llamaría directamente al tío que las hace, y así nos cuentas y nos informamos todos De todos modos, yo personalmente me he dado cuenta de que con la repro lo que ganas más que potencia, son sensaciones; mejor y más rápido en la entrega, potencia más abajo, en algunos cosos incluso menor consumo... pero esto lo hablo siempre de motores turbo, en atmosféricos no sabría que decirte. Responder
yosh Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Jajajaja, ya si nos ponemos así, se de uno que vende su motor 2.5 de un TT RS con 23.000 millas ! Si te haces un swap te ponemos un monumento en el foro ! David, estamos de acuerdo con lo de la ensalada, pero a las niñas no les entra en la cabeza Responder
psycho29 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Jajajajajajaj, buena David! Reprogramar un atmosférico es como ir al McDonalds a comer ensalda... No es lo suyo... Responder
David BCN Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Claro... Es que mira, en Revo le sacan 262CV y 336 Nm, es decir ganas 12CV y 16Nm... Y son mas de 500€... Además en un atmosférico con la Repro lo que consigues es que estire un poquitín mas arriba, pero no acelerará mas. Al 3.2 V6 lo que si le haría es admisión y escape, que ya ganaría también algo en altas, y a disfrutar escuchando rugir a la bestia. Responder
psycho29 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Ya... Miraré que puedo hacer, sino, pensaré en un turbo para mas adelante. David BCN, tienes un MP! Claro... Es que mira, en Revo le sacan 262CV y 336 Nm, es decir ganas 12CV y 16Nm... Y son mas de 500€... Además en un atmosférico con la Repro lo que consigues es que estire un poquitín mas arriba, pero no acelerará mas. Al 3.2 V6 lo que si le haría es admisión y escape, que ya ganaría también algo en altas, y a disfrutar escuchando rugir a la bestia. Responder
yosh Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hay un inglés que le ha metido un turbo al 3.2... me gustaría saber como le ha ido eso. Lo ví hace tiempo en el ttforum. http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=279149 Responder
celeristt Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hay un inglés que le ha metido un turbo al 3.2... me gustaría saber como le ha ido eso. Lo ví hace tiempo en el ttforum. http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=279149 El motor del tt v6 no es el mismo que el del golf r32? Lo digo por que hay unos kits para meter turbo con intercooler,dp,admision,tuberías,etc...impresionantes que sacan desde 100cv para arriba! Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 El mismito,ademas que yo recuerde hubo unos A4 B7,A5 y A6 C5 que ya lo montaban con inyeccion directa y 265 cvs, 3.2 FSI y daban de serie unos 270 en banco,eran mucho mas eficaces y menos gastones con las valvulas valvelift,nunca entendi porque los primeros TTs no llegaron a produccion con este motor. Saludos Responder
FanTT Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, volviendo al tema de los Led, no puedo creer que después de tantos años y tantas web que venden productos para TT no exista esa tira Led similar a la original como producto...no sabéis de ninguna web que venga algo similar en luz diurna con las 12 lupas? o algún taller que lo haga por la zona de Madrid/Andalucía gracias saludos Responder
Arbues Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) Hola, volviendo al tema de los Led, no puedo creer que después de tantos años y tantas web que venden productos para TT no exista esa tira Led similar a la original como producto...no sabéis de ninguna web que venga algo similar en luz diurna con las 12 lupas? o algún taller que lo haga por la zona de Madrid/Andalucía gracias saludos Sí que existen las tiras LED, otra cosa es tema homologaciones y demás (que si te lo detectan ITV's no pasarás ninguna). Añado además que no es muy recomendable instalar una tira led abriendo el faro con calor y haciendo chapuzas; para un coche como el TT -un coche estratosférico- lo mejor es comprar los faros con luz diurna integrada, de cualquier otra forma podrías estropear tan sublime creación. Un coche PREMIUN no puede dejar de llevar cosas PREMIUN, no entiendo como alguien quiere poner tiras led de los chinos ¿quedaría mega gituning no? Un saludo TTerrícolas! Editado 9 de Febrero del 2015 por Arbues Responder
Vangu Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, volviendo al tema de los Led, no puedo creer que después de tantos años y tantas web que venden productos para TT no exista esa tira Led similar a la original como producto...no sabéis de ninguna web que venga algo similar en luz diurna con las 12 lupas? o algún taller que lo haga por la zona de Madrid/Andalucía gracias saludos Sí que existen las tiras LED, otra cosa es tema homologaciones y demás (que si te lo detectan ITV's no pasarás ninguna). Añado además que no es muy recomendable instalar una tira led abriendo el faro con calor y haciendo chapuzas; para un coche como el TT -un coche estratosférico- lo mejor es comprar los faros con luz diurna integrada, de cualquier otra forma podrías estropear tan sublime creación. Un coche PREMIUN no puede dejar de llevar cosas PREMIUN, no entiendo como alguien quiere poner tiras led de los chinos ¿quedaría mega gituning no? Un saludo TTerrícolas! +1000 un coche hecho en el area 51 jamas puede llevar tiras de led! o faros de tts o nada. Responder
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