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Publicado (editado)

:innocent: hola a todos, queria cambiarle el filtro de aire a mi culo huevo y no lo

 

encuentro en ninguna tienda de recambios. El Tema es que le quiero poner un K&N pero de

 

los que van en la propia caja del filtro nada de admisión directa, a ver si me hechais una

 

mano gracias. :thumbsup:

Editado por pepinoracing

Publicado (editado)

Yo lo compré en ebay UK y perfecto, precio mas bajo que ví y llego bien en un par de días...

 

Te paso MP con el vendedor por si no lo encuentras...

 

 

EDIT: no me deja enviar MP porque soy muy novato :shy: , pero por lo visto la tienda donde lo compró ya no tiene los filtros, buscas K&N AUDI 8L y te salen varios...

 

Por cierto, yo lo llevo ahora 11 meses instalado con unos 8000 Km, pienso que es pronto para darle la limpieza + engrase, según K&N es a los 60000 lo cual por otro lado ya me parece un desfase, cada cuanto limpiáis vosotros el filtro ?

 

SAlu2

Editado por Hurky
Publicado

Pues algo si se nota, no es una salvajada pero suena mas la admisión oséa escuchas mas al turbo soplar y pienso que la valvula de descarga también se escucha mas al frenar menos el sonido ese tipo de filtro... En cuanto a rendimiento suele ser marginalo efecto placebo, pienso que mejoró un poco su respuesta, pero sin banco de pruebas no me atrevo a decir que mejora, aunque por lógica ha de poder aspirar algo mejor el turbo...

 

Volviendo a la pregunta inicial de pepinoracing, si buscas en ebay.co.uk por A3 8L K&N y ordenas por precio+envio ya te salen después de los filtros de aceite a unos £49.88+£7.99 que vienen a ser (xe.com) 57.87 GBP = 66.0595 EUR

 

 

En cuanto a mi propia pregunta, según http://www.knfilters.com/filtercharger.htm : "Lasts up to 50,000 miles before cleaning is required depending on driving conditions" que viene a decir que aguanta hasta 80000 KM antes de necesitar limpieza dependiendo de las condiciones, lo cual me parece un tanto excesivo, al fin y al cabo la suciedad se va acomulando y empeorando el paso de aire poco a poco, una cosa es que aguante y otra que séa lo óptimo. Nada cuando haya arreglado el motor y tenga tiempo para eso a limpiar y engrasarlo que ya tengo el KIT de limpieza :)

 

 

SAlu2

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