Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:innocent: hola a todos, queria cambiarle el filtro de aire a mi culo huevo y no lo

encuentro en ninguna tienda de recambios. El Tema es que le quiero poner un K&N pero de

los que van en la propia caja del filtro nada de admisión directa, a ver si me hechais una

mano gracias. :thumbsup:

Editado por pepinoracing

Publicado (editado)

Yo lo compré en ebay UK y perfecto, precio mas bajo que ví y llego bien en un par de días...

Te paso MP con el vendedor por si no lo encuentras...

EDIT: no me deja enviar MP porque soy muy novato :shy: , pero por lo visto la tienda donde lo compró ya no tiene los filtros, buscas K&N AUDI 8L y te salen varios...

Por cierto, yo lo llevo ahora 11 meses instalado con unos 8000 Km, pienso que es pronto para darle la limpieza + engrase, según K&N es a los 60000 lo cual por otro lado ya me parece un desfase, cada cuanto limpiáis vosotros el filtro ?

SAlu2

Editado por Hurky
Publicado

Pues algo si se nota, no es una salvajada pero suena mas la admisión oséa escuchas mas al turbo soplar y pienso que la valvula de descarga también se escucha mas al frenar menos el sonido ese tipo de filtro... En cuanto a rendimiento suele ser marginalo efecto placebo, pienso que mejoró un poco su respuesta, pero sin banco de pruebas no me atrevo a decir que mejora, aunque por lógica ha de poder aspirar algo mejor el turbo...

Volviendo a la pregunta inicial de pepinoracing, si buscas en ebay.co.uk por A3 8L K&N y ordenas por precio+envio ya te salen después de los filtros de aceite a unos £49.88+£7.99 que vienen a ser (xe.com) 57.87 GBP = 66.0595 EUR

En cuanto a mi propia pregunta, según http://www.knfilters.com/filtercharger.htm : "Lasts up to 50,000 miles before cleaning is required depending on driving conditions" que viene a decir que aguanta hasta 80000 KM antes de necesitar limpieza dependiendo de las condiciones, lo cual me parece un tanto excesivo, al fin y al cabo la suciedad se va acomulando y empeorando el paso de aire poco a poco, una cosa es que aguante y otra que séa lo óptimo. Nada cuando haya arreglado el motor y tenga tiempo para eso a limpiar y engrasarlo que ya tengo el KIT de limpieza :)

SAlu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.