pepinoracing Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) hola a todos, queria cambiarle el filtro de aire a mi culo huevo y no lo encuentro en ninguna tienda de recambios. El Tema es que le quiero poner un K&N pero de los que van en la propia caja del filtro nada de admisión directa, a ver si me hechais una mano gracias. Editado 1 de Septiembre del 2011 por pepinoracing Responder
primoantonio Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No se el motor que tendrá tu coche, pero seguro que en ebay lo encuentras. Si no en la web oficial de K&N también aparecen. Responder
Hurky Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) Yo lo compré en ebay UK y perfecto, precio mas bajo que ví y llego bien en un par de días... Te paso MP con el vendedor por si no lo encuentras... EDIT: no me deja enviar MP porque soy muy novato , pero por lo visto la tienda donde lo compró ya no tiene los filtros, buscas K&N AUDI 8L y te salen varios... Por cierto, yo lo llevo ahora 11 meses instalado con unos 8000 Km, pienso que es pronto para darle la limpieza + engrase, según K&N es a los 60000 lo cual por otro lado ya me parece un desfase, cada cuanto limpiáis vosotros el filtro ? SAlu2 Editado 1 de Septiembre del 2011 por Hurky Responder
pepinoracing Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 perdòn primoantonio, es un 1.8turbo AGU de 150cv, y gracias, Hurky, en cuanto a la limpieza cada 10.000 km,, depende por donde conduzcas, esta bien. Responder
Hasharii Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Con este tipo de filtros cambia algo el sonido del coche? Con los cónicos se que sí, pero con estos tengo la duda. Responder
Hurky Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues algo si se nota, no es una salvajada pero suena mas la admisión oséa escuchas mas al turbo soplar y pienso que la valvula de descarga también se escucha mas al frenar menos el sonido ese tipo de filtro... En cuanto a rendimiento suele ser marginalo efecto placebo, pienso que mejoró un poco su respuesta, pero sin banco de pruebas no me atrevo a decir que mejora, aunque por lógica ha de poder aspirar algo mejor el turbo... Volviendo a la pregunta inicial de pepinoracing, si buscas en ebay.co.uk por A3 8L K&N y ordenas por precio+envio ya te salen después de los filtros de aceite a unos £49.88+£7.99 que vienen a ser (xe.com) 57.87 GBP = 66.0595 EUR En cuanto a mi propia pregunta, según http://www.knfilters.com/filtercharger.htm : "Lasts up to 50,000 miles before cleaning is required depending on driving conditions" que viene a decir que aguanta hasta 80000 KM antes de necesitar limpieza dependiendo de las condiciones, lo cual me parece un tanto excesivo, al fin y al cabo la suciedad se va acomulando y empeorando el paso de aire poco a poco, una cosa es que aguante y otra que séa lo óptimo. Nada cuando haya arreglado el motor y tenga tiempo para eso a limpiar y engrasarlo que ya tengo el KIT de limpieza SAlu2 Responder
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