Josep r Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy buenas, esta tarde vivniedo del curro me ha dado esta averia y me he quedado que no sabia de que va, me podeis explicar que es esto y si es grave. Muchas gracias. Responder
JuanErre Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 No seran las "adaptative light"? Si es eso, es el sistema que direcciona las luces en curva. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) se te tiene que haber roto un motor de los faros, pues grave no es, si se quedo derecho, si no te alumbrara para donde se rompiera como mejor lo sabes es encendiendo las luces y mirando para donde alumbran vamos siendo lo que dice el compañero juanerre si no es la suspension neumatica Editado 1 de Septiembre del 2011 por ximo@6 Responder
Josep r Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Pues si que es curioso porque al dia siguiente no ha salido nada mas, como si se hubiese borrado la averia, pero lo mas curioso es que mi coche no tiene los faros adaptativos, es bixenon pero que yo sepa no tengo ese extra. Veremos haber por donde sale, no se os ocurre que sea otra cosa verdad. De todas maneras, gracias. Un abrazo Responder
carz Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ese mismo error me ha salido esta mañana. He apagado el coche en el primer semáforo y ha desaparecido la avería Parece que Audi tiene un par de TSB relacionados con este error: http://uberlame.com/a6_tsb/Lights/Adaptive%20lighting,%20headlight%20range%20control%20warning.pdf http://uberlame.com/a6_tsb/Lights/Dynamic%20headlight%20range%20control%20warning%20light%20is%20on%20in%20the%20instrument%20cluster%20center%20display.pdf Sabiendo que se apaga al reiniciar el coche, y que el módulo cuesta $500 lo va a cambiar panete. :ranting2: Responder
Josep r Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pues vaya broma, pero la verdad que no ha vuelto a aparecer, toquemos madera. Gracias de toda manera a todos. Un abrazo. Responder
Luis1808 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola, a mi me ha dado el mismo fallo ayer, pero no se me quito al apagar el coche, por que al rato vuelve a pitar y dar el fallo, pero las luces están rectas. Como puedo hacer para quitar el fallo del ordenador sin cambiar el paquete? Gracias Responder
Speederman Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 A mi tambienme lo dio hace algunos meses en una carretera bacheada y hasta hoy Responder
zonum Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola, yo estoy igual me empezó a salir esporádicamente. Encendía el coche y unas veces me salía y otras no. Y ha llegado a funcionar y yo veía cómo se mueven los faros al girar el volante a partir de cierta velocidad. Ya se ha quedado el fallo permanente. El ordenador me marca "Motor de luz dinámica en curva, izquierda". Así que no sé si será una unidad que llevan los faros, el propio motorcito, un fusible,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.