lagarto Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Seguramente tengas el depresor de freno caput. Responder
993 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 valldebo Bienvenido a Audisport. Ya verás que por aquí se aprende un montón cada día... Tienes un coche precioso: felicidades. PD: has tenido un pelín de "mala suerte" ya que te has inscrito en el foro a la vez que otro RS2 (mira que es raro...) que parece que vive en el hipódromo de La Zarzuela... No te preocupes, no caerás en el olvido... No Ruedix, vivo constantemente en un avion y muy poco tiempo tengo para meterme en foros Y tampoco caera en el olvido ya que cuando vaya a Denia le dare un toque para tomar unas cañas y hacernos unas fotos junto a los respectivos RS :drool: Responder
valldebo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola, bueno pues la fuga de aceite esta localizada, es por uno de los sensores que hay debajo de la admision y el termostato. Mañana tratare de acceder al sensor, si no me tocara desmontar los dos radiadores. El tema de los frenos me dice el mecanico que puede ser la bomba de freno o el acumulador de presion, no se por que pero me da que es el acumulador, probaremos a cambiarlo. Si fuera la bomba se puede reparar o hay que cambiarla? Como curiosidad cuando compre el coche me decia el dueño que tenia el motor mal porque hacia claclaclacla, que habia que reparar las valvulas, se lo lleve a un mecanico y me dijo mas de lo mismo y al final escuchandolo bien me dio por mirar las bujias y tenia una suelta jejeje. ahora suena bastante redondo. 993 cuando quieras nos tomamos esas birras. Un saludo y gracias. Responder
*********** Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 como molan los mecanicos de hoy en dia, enseguida hay que abrir motor:::: vamos el precio base 3000 euros y seguro que se dan cuenta de la cagada cuando lo desmontan y aprietan esa bujia , le cambian la junta de la tapa de balancines te clavan la mano de obra y pa casa!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola, bueno pues la fuga de aceite esta localizada, es por uno de los sensores que hay debajo de la admision y el termostato. Mañana tratare de acceder al sensor, si no me tocara desmontar los dos radiadores. El tema de los frenos me dice el mecanico que puede ser la bomba de freno o el acumulador de presion, no se por que pero me da que es el acumulador, probaremos a cambiarlo. Si fuera la bomba se puede reparar o hay que cambiarla? Como curiosidad cuando compre el coche me decia el dueño que tenia el motor mal porque hacia claclaclacla, que habia que reparar las valvulas, se lo lleve a un mecanico y me dijo mas de lo mismo y al final escuchandolo bien me dio por mirar las bujias y tenia una suelta jejeje. ahora suena bastante redondo. 993 cuando quieras nos tomamos esas birras. Un saludo y gracias. Jejejeje, me pasó exactamente lo mismo apretamos bujía y desapareció el claclaclac Saludos Responder
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