lurdor Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola a todos, tengo un pequeño problema con el climatizador de mi audi a4 b5, resulta que al arrancar el coche la pantalla del climatizador hace intermitencia, y pasado un rato se queda estable ¿Sabéis a que es debido? También tengo un problema con la distribución del aire y resulta que a veces sólo sale aire de manera frontal y por los pies, sin llegar a salir por el parabrisas. Pasado un rato (pueden ser minutos, horas, semanas o dias) todo vuelve a la normalidad para pasar de golpe y porrazo otra vez a hacer los mismo pero al reves, vamos que hecha aire por todos lados excepto por el frontal. ¿Alguna idea al respecto? Ya lo he llevado a mi mecanico y tuvo que desmontar todo el salpicadero del coche para poder cambiar un motor ( que segun él) fallaba, pero el tema sigue igual. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 hola. eso puede ser de dos cosas del ditribuidor de aire , ya bien tenga algun defecto o bien tenfa algun servomotor estropeado. o bien ser de la unidad de mando del clima, que es la pantalla donde tienes los mandos, suele fallar bastante en los a4 b5. en caso de ser la unidad de mando la reparacion es cara sobre los 600 euros. De que año es tu coche?, lleva la pantalla con dos displays o solo con un display? un saludo Responder
lurdor Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 lleva los 2 displays, el de la izquierda la temperatura y la derecha para la potencia del aire y la zona. El mecánico ya dejó caer que podría ser el mando, pero es que gastarse la pasta sin saber exactamente que es lo que puede ser duele bastante...en fin, gracias por tu contestación. Responder
lurdor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 hola a todos! ya tengo solucionado el tema del climatizador. Al final han tenido que cambiar el modulo del climatizador y problema solventado! Suerte he tenido que el coche, aunque de segunda mano, estaba en garantía. Asi pues, si teneis cosas raras con el clima del a4 b5 como intermitencia en el display ya podeis cambiar el modulo pq todo lo demas, está de más. Saludos! Responder
ivelasco Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola Lurdor yo tengo un B5 de los ultimos(02/2001),por ahora el clima va perfecto aunque en mi anterior 80 ya me pasó lo que comentas.Como es que estaba en garantia,cuanto tiempo tiene esa garantia? Un saludo Responder
lurdor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 El coche se lo compré a un mecanico que tiene una tienda de compra-venta y da un año de garantía sobre los coches que el mismo vende. Eso sí, la garantía no sale de su taller. Saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 es un fallo que se suele dar en los primeros A4 B5. Curiosamente, mas en los modelos TDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.