FRANCISCO RP Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy buenas a todos, como he comentado por ahí antes estoy animándome a ir a la VII quedada de Lucena ya que está cerca de mi tierra (Jaén), y Lucena me lo conozco como la palma de mi mano, de hecho compré el coche ahí. En fin....lo dicho que yo vivo en Madrid, y me gustaría saber si bajarían muchos foreros de madrid a esta quedada con tan buena organización. Enhorabuena PacoAlvarez, lo has organizado todo realmente bien!!! Saludos a todos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola Francisco, mira este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266874-algun-madrileno-que-le-apetezca-quedar-para-ir-conociendo-gente/ donde la gente de Madrid va a intentar quedar y seguro que concretaran para intentar salir juntos desde Madrid, lo que si te pediría es que te decidas pronto porque cuanto más tarde más complicado para organizarlo, porque los polos ya estan pedidos y las entradas a la Mezquita me han dejado algunos días más para decirle si quiero alguna más. Te vas a perder más de 30 Audis A5 juntos?? Saludos Responder
tronchavigas Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 aqui tienes a un madrileño primerizo en las quedadas de los a5 cuenta conmigo Responder
Rushifuru Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Otro novato en kedadas A5s que tambien bajara de Madrid a Lucena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.